Aunque el mundo de los videojuegos es tan amplio como variado, además de haber gustos de absolutamente todo tipo, hay sagas que todo el mundo debería jugar al menos, una vez en la vida. Y esa es la de Bioshock, una saga de ciencia-ficción a la que Ken Levine le dio vida hace unos años ya, contando en la actualidad con 3 entregas.
En pleno 2024 y después de saberse desde hace bastante, que la entrega de Bioshock 4 está en desarrollo, el hype y la curiosidad por su estado no hace más que incrementar con el paso del tiempo. Y esta curiosidad, se ha visto alimentada en las últimas horas tras la publicación de una imagen del juego en pleno desarrollo.
El que el nombre en clave de "Parkside" aparezca en esta imagen, genera especulaciones en torno al título del juego que, anteriormente, se filtró el que su nombre podría ser "Bioshock 4: Isolation". Por otro lado y esto ya bajo mi punto de vista, creo que más allá de poder formar parte del nombre del juego, cosa que se podría dar perfectamente, pienso que esto va más por la localización en la que se lleva a cabo esta captura de pantalla, situándose en una especie de parque.
Hasta ahora, no se conoce nada sobre el lanzamiento del juego más allá de una ventana que aún queda bastante lejos en cuanto a posicionamiento, ya que se comenta que el juego no saldría a la venta hasta el año 2028.
Yo no sé vosotros, pero tras esta última imagen, mis ganas por saber más sobre el juego, no hacen más que incrementar y esperemos tener noticias oficiales en este presente 2024.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega lleva años entre bambalinas de forma confirmada, pero aún no se ha dejado ver
Aún tendremos que esperar para disfrutar de la próxima entrega de la aclamada franquicia
Un insider señala que en Cloud Chamber están pasándolas canutas para crear la nueva entrega de la saga
Se trata de una de las franquicias que más cosas me han hecho vivir no solo del mundo de los videojuegos, sino del ocio en general
Será más accesible en cuanto al combate, pero también permitirá tener más libertades
Se trata de uno de los juegos que más se espera ver como gran anuncio en los inminentes The Game Awards 2021