El momento que muchos de los fans de One Piece esperaban ya está aquí. La semana pasada hubo que ser pacientes y afrontar que no habría nuevo episodio del manga debido a un parón general de la revista Weekly Shonen Jump, pero por fin, dentro de unos pocos días, se publicará el esperado capítulo 1123.
En ocasiones estos parones repentinos afectan a las previsiones de las filtraciones. Los insiders avisaron de que era probable de que los leaks del 1123 apareciesen antes de tiempo, sin embargo la situación terminó siendo la de siempre. Los primeros spoilers llegaron el lunes pasado, y esta mañana el capítulo se filtró al completo y con imágenes en Internet.
Y hasta aquí llegan las filtraciones del último capítulo de One Piece. Afortunadamente la semana que viene NO habrá parón, por lo que todo apunta a que ahora entraremos en una transición hacia el arco de Elbaf.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?