Mientras el manga de One Piece se encuentra en plena transición a uno de sus arcos más esperados, la adaptación al anime se encuentra en un punto de lo más interesante a nivel de trama principal. Toei Animation está realizando un gran trabajo al trasladar la épica de Egghead a la televisión, y después de dejarnos flipados con el Galaxy Impact de Garp, es el momento de que se produzcan más revelaciones clave para la historia.
El domingo pasado mucha gente esperaba disfrutar del episodio 1117, no obstante la serie presentó un nuevo especial centrado en el Ejército Revolucionario. Esta maniobra permite que el estudio de animación tenga más tiempo para preparar un capitulazo para la semana que viene y, de paso, nos refresca la memoria sobre los miembros de la organización dirigida por Dragon, Ivankov y Sabo.
Después de este breve impasse, el anime de One Piece regresará el próximo domingo día 1 de septiembre a las 09:00 (hora peninsular española) con su episodio 1117. Al igual que el resto de capítulos, todo el mundo podrá disfrutarlo a buena calidad y con subtítulos en español a través de Crunchyroll.
El próximo capítulo recibe el título de "Regresa Sabo. ¡La gran verdad!" y se encargará de comenzar a relatar lo que sucedió realmente en la última Levely, donde el Rey Cobra perdió la vida. ¿Qué clase de cosas habrá visto Sabo en el hogar de los Tenryubittos?
La premisa del episodio 1117 ya es bastante prometedora de por sí, pero lo cierto es que los que están al día con el manga sabemos que será la antesala de una serie de sorpresas la mar de reveladoras. Septiembre va a ser un gran mes para los amantes del anime de One Piece, ya lo veréis.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013