Parece que ha pasado toda una vida de aquella noticia que cambió para siempre la carrera cinematográfica de un Armie Hammer que se encontraba justo en su mejor momento. En 2021, el intérprete fue acusado de conducta inapropiada, de abuso y de canibalismo, por lo que todas las productoras con las que trabajaba o iba a hacerlo acabaron cancelando sus compromisos, consiguiendo que años más tarde Armie Hammer se encuentre desaparecido de Hollywood.
Lo peor de todo es que tras haber intentado quitarse la vida y declararse en bancarrota, Armie Hammer fue absuelto de la investigación de abuso sexual. Tampoco es que se haya podido comprobar que practicaba el canibalismo. Pero el actor de 'Call Me By Your Name' no ha vuelto a la posición que un día ostentaba en la industria. Todos le han dado la espalda y ahora, arruinado y trabajando en las Islas Caimán, ha tenido que vender su camioneta al no ser capaz de pagar siquiera el carburante.
Armie Hammer se ha alejado de la gran pantalla, pero no de sus redes sociales. Ha sido en su cuenta de Instagram dónde ha explicado cómo está siendo su vida durante los últimos años: "he estado de vuelta a Los Angeles durante un par de semanas, esta es mi camioneta". Lo que parecía un anuncio promocional o un acuerdo con alguna marca, realmente era una publicación para comercializar la camioneta y obtener una fuente de ingresos que le permitiera sobrevivir.
"Estoy vendiendo mi camioneta porque, desde que volví a Los Angeles, he gastado 400 o 500 dólares en gasolina y no me lo puedo permitir. Ya no puedo pagar el combustible", explicaba un Armie Hammer asediado por las deudas contraídas desde que Hollywood le diera la espalda.
Ahora bien, la situación no parece ser tan dramática, ya que antes de poner a la venta su camioneta, Armie Hammer ha comprado un coche nuevo, híbrido, bastante más pequeño: "probablemente gaste con él unos 10 dólares de gasolina al mes".
Es evidente que Armie Hammer se encuentra muy agobiado por todo el dinero que debe y por la falta constante de ingresos. Sus últimos proyectos, 'Muerte en el Nilo' y 'Crisis', los rodó antes de que explotara la polémica por su presunto canibalismo. Y ahora, pese a que la denuncia por abuso sexual ha quedado en nada, no parece haber productor en Hollywood interesado en alguien como Hammer.
Si estás interesado en conocer más detalles acerca de Armie Hammer y su familia, tienes disponible en Max el documental "La saga de los Hammer: Escándalo y perversión", una serie de 3 capítulos que profundiza en los escándalos de una familia con muchos secretos. "Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg", reza una sinopsis más que interesante...
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España