'Soy Georgina' es una de las series más irreverentes de la televisión. Un producto hecho a la medida del público de Netflix, capaz de tragarse la mayor basura mientras tienen algo de fondo a la hora de la siesta. Y no les culpo. 'Soy Georgina' es una 'basura' divertida, ya que tiene su punto aquello de ver la vida inalcanzable de famosos como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo mientras te venden su humildad.
Ahora que la tercera temporada de 'Soy Georgina' está disponible en Netflix, seremos muchos los que veamos los nuevos episodios de golpe. Y cuando terminemos, nos preguntaremos si habrá temporada 4 de 'Soy Georgina', o en cambio, la plataforma de streaming ya ha cancelado una docuserie tan irreverente como divertidísima.

Como ocurriera con anteriores temporadas, el futuro de 'Soy Georgina' dependerá de su desempeño en audiencias. 'Soy Georgina' tendrá cuarta temporada únicamente si el público lo decide. Y hasta la fecha, el público ha respondido.
Al ser una docuserie que sigue la vida de Georgina Rodríguez como influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, siempre hay posibilidad de renovar, pero en estos momentos, no se ha confirmado una posible temporada 4.
Si Netflix renovase 'Soy Georgina' por una cuarta temporada, ¿cuándo se estrenaría? Esta pregunta tiene difícil respuesta, pero podemos analizar la tendencia de estreno del resto de temporadas para encontrar una posible fecha:
¿Es posible que recibamos una temporada 4 de 'Soy Georgina' en algún momento de finales de 2025? Quizás una temporada que siga a Georgina Rodríguez y a su familia durante las vacaciones de verano...
Georgina Rodríguez se ha convertido en una protegida de Netflix porque las dos primeras temporadas de su reality han funcionado muy bien. Sin ir más lejos, su primera temporada debutó en la semana del 24 al 30 de enero de 2022 en segunda posición (vía FormulaTV), tan solo por detrás de 'Café con aroma de mujer', que por aquel entonces era todo un fenómeno de masas.
Es indudable que Georgina Rodríguez interesa aunque una gran parte de los suscriptores a Netflix se tiren todo el día criticando a la plataforma de streaming por producir este tipo de contenido y cancelar series de mayor calidad. Al fin y al cabo, Netflix es un negocio y su principal objetivo es la rentabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos
'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'
'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero
'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos
'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan
'Él y ella' es un fenómeno mundial; además, una miniserie que merece la pena
¿Cuál es la escena escatológica con la que empieza 'El caballero de los Siete Reinos'?
Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas
'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner
'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia
'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante
'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026