Eiichiro Oda, el autor de One Piece, dejó caer hace bastantes años que le gustaría desarrollar un arco argumental en el Elbaf, la isla de los gigantes. Lógicamente los fans se ilusionaron sobremanera ante esta posibilidad y esperaron con ganas a que Luffy y los suyos por fin pusieran rumbo a dicho lugar. Y por fin, con el capítulo 1127 se confirmó que la espera llegó a su fin.
En todos los arcos de One Piece el autor siempre se encarga de presentar a un buen puñado de personajes nuevos que jugarán un papel relevante en esta parte de la trama. Ya conocemos a Dorry, Brogy y el resto de Piratas Gigantes; también sabemos que Saul está el Elbaf. Pero tampoco hay que olvidarse de que ya sabemos de la existencia de otra figura relevante que apunta a ser importante en los próximos capítulos de la serie: Loki.
En el capítulo 858 del manga de One Piece, Lola le cuenta a Nami que en el pasado estuvo prometida con Loki, el príncipe de Elbaf. Big Mom quería controlar a su poderoso ejército de Gigantes para poder derrotar al resto de Yonkos, por eso preparó un acuerdo matrimonial con el heredero al trono de este territorio. No obstante Lola terminó huyendo, frustrando así los planes de su madre.
Oda-sensei solamente nos presentó a Loki como una gran silueta con corona, pelo largo rizado y un rostro sonriente. Además se le ve entregándole una flor a su prometida, lo cual denota que es una persona amigable. Cuando su prometida escapó terminó rompiéndole el corazón, y para colmo, Big Mom intentó engañarlo al ordenar a Chiffon que se hiciese pasar por Lola (al ser su hermana gemela). Sin embargo el príncipe de Elbaf descubrió rápidamente el truco y rompió lazos con la familia Charlotte.
Finalmente en el capítulo 1130 se introduce de manera oficial el aspecto de Loki, el cual destaca por su semblante serio y por imponer de la misma manera que lo harían Doflamingo, Katakuri o Kaido. Además se explica que está encadenado a un árbol de la isla por asesinar a su padre con tal de obtener una Fruta del Diablo legendaria.
Esta es toda la información oficial que tenemos a día de hoy acerca de Loki, y como bien indica el titular del artículo, parece que este personaje será clave en el arco de la isla de Elbaph. ¿Se convertirá en villano o en aliado?
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
¿Qué evento trágico marcó para siempre la vida de Brook? Os presentamos nuestras hipótesis al respecto
Miles de fans esperan con ganas los 'leaks' del próximo episodio para saber más sobre el pasado de Brook
El próximo fascículo de la serie apunta a que continuar el esperado flashback sobre el pasado de Brook
Uno de los principales personajes de One Piece verá ampliada su historia en formato novela