Los 3 estrenos de Disney+ esta semana (del 14 al 20 de octubre de 2024)
Últimas fichas
Últimas noticias

Los 3 estrenos de Disney+ esta semana (del 14 al 20 de octubre de 2024)

Dos series y un documental, entre los 3 estrenos de Disney+ de la semana

Publicado:
0

Las plataformas de streaming siguen protagonizando semanas muy intensas en lo que a lanzamientos se refiere. Disney+ también se ha embarcado en esta tendencia, dejándonos con 3 novedades esta semana del 14 al 20 de octubre de 2024. Son estrenos más pequeños que los de la competencia, pero con un gran margen para sorprender.

'Némesis', por ejemplo, es un potente thriller holandés que puede conquistarte si te gusta el tema financiero; 'Rivales' una serie británica ambientada en el mundo de la televisión de finales de los años 80. ¿Y qué decir de 'The Devil's Climb'? Escaladores de todo el mundo se darán cita este fin de semana en Disney+ con esta serie documental producida por National Geographic.

'Némesis'

  • 16 de octubre de 2024.
nemesis disney+

Disney+ también se adentra poco a poco en la producción europea tal y cómo hacen sus principales competidoras. En este caso, sorprende con el estreno de 'Némesis', un thriller holandés acerca de delitos financieros y evasión fiscal en las altas esferas de los Países Bajos. Una mujer luchará por la justicia en la caza de un grupo de criminales internacionales después de que un testigo sea asesinado en su propia casa.

'The Devil's Climb'

  • 17 de octubre de 2024.
The Devil's Climb

Documental producido por National Geographic y distribuido para todo el mundo a través de Disney+ protagonizado por los escaladores Alex Honnold y Tommy Caldwell, quienes emprenden una expedición con el objetivo de conquistar el traicionero Devils Thumb de Alaska (Estados Unidos), superando sus propios límites a través de peligrosas escapadas por picos desalentadores, mientras su inquebrantable vínculo se pone a prueba. Una serie ideal para amantes de la escalada o de cualquier tipo de deporte de riesgo.

Así es 'Mamen Mayo', la esperada comedia de SkyShowtime con Silvia Abril como abogada

'Rivales'

  • 18 de octubre de 2024.

David Tennant, Aidan Turner, Danny Dyer, Alex Hassell o Katherine Parkinson son tan solo algunos de los protagonistas de este drama británico ambientado en el mundo de la televisión. Corre el año 1986 y Gran Bretaña se encuentra en auge. 'Rivales' profundiza en el despiadado mundo de la pequeña pantalla, donde los peinados son grandes y las ambiciones aún más. Los acuerdos se negocian en las salas de juntas y en los dormitorios. Un mundo en el que nadie puede estar seguro de quién saldrá vencedor. Con todos preocupados por sí mismos... ¿Podrá florecer el amor verdadero?

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Es de Argentina, se estrena pronto en Netflix y recuerda a 'The Last of Us': así es 'El Eternauta'

'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín

Publicado: 01 ABR 2025 1

'El jardinero', la serie española que se estrena en Netflix en abril: qué podemos esperar de este thriller

'El jardinero' es un adictivo thriller protagonizado por Álvaro Rico ('Élite')

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los 5 estrenos imprescindibles de Netflix en abril de 2025: 'Black Mirror', 'You' y más series y películas

Netflix estrena en abril de 2025 artillería pesada en forma de series y películas

Publicado: 01 ABR 2025 0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de la temporada 3 de 'The White Lotus' en Max? Fecha y hora

La temporada 3 de 'The White Lotus' finalizará con la emisión de su octavo episodio

Publicado: 31 MAR 2025 0

Cuándo y dónde ver la temporada 2 de 'Dulceida al desnudo' y su camino a la maternidad

Los nuevos episodios de 'Dulceida al desnudo' se centrarán en su camino de ser madre

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Amazon Prime Video vuelve a demostrar que no necesita muchos estrenos para generar conversación, tanto dentro como fuera de España. Si estás suscrito a la plataforma de streaming, esta semana llegan 2 estrenos a Amazon Prime Video que deberías tener en el punto de mira. Por un lado, 'The Bondsman', la nueva serie original de […]

Publicado: 31 MAR 2025 0