Ya hace unos días des de que Clash Royale recibió la actualización que metió la nueva carta, el Goblinstein, un nuevo gigante que solo ataca a las torres pero que viene acompañado de un personaje menor (su maestro/creador) que, a cambio de 2 de elixir, manda un rayo que afecta a todas las tropas que hay entre los dos personajes, lo que le otorga una capacidad destructiva bastante alta.
Vamos pues ahora a repasar 3 mazos bastante efectivos para jugar con el Goblinstein, y mientras que el 1 y el 2 se juegan de una forma, el tercero se juega de forma completamente diferente.
Este mazo como veréis solo consume 3.1 de elixir, lo que resulta bastante atractivo para cualquier jugador que quiera ir ciclando cartas.
Lo primero que tienes que hacer, si puedes, el tirar el Goblinstein para que acapare la atención del jugador contrario, y mientras que éste tirará alguna carta para envitarlo, tú tiras el barril de esqueletos, y con suerte hará diana en la torre. Al tener la atención centrada en la torre, tus esqueletos podrían hacer mucho daño al rival. Si activas la habilidad del nuevo gigante, tendrás una opción certera de hacer caer una torre, o hacerle mucho daño.
La misión del Dragón Infernal es contrarrestar la posible defensa del Megacaballero el Pekka. El Espíritu de Hielo y los Esbirros también pueden ayudar con eso, pero no los despliegues todos juntos o los podrías perder todos con una Bola de Fuego.
La Lanzafuegos actúa como defensa desde atrás, y la Valquiria será tu mejor baza defensiva para que tu oponente quede alejado de las torres.
Este mazo no cambia mucho del anterior, el papel que hace en el 1 el Barril de Esqueletos se reemplaza por el Arbusto Sospechoso, y el Mega Esbirro hace el trabajo de los Esbirros. Aunque a primera vista este mazo parece un poco débil, el Leñador compensa gracias a su gran velocidad de ataque y el posterior despliegue de la Furia que lleva en su espalda.
Como os he adelantado anteriormente, este mazo funciona de manera diferente que los dos anteriores, de por si ya vemos que consume 0,5 más de elixir que los dos anteriores. El Goblinstein no servirá como unidad de distracción, sino que será de ataque, y el resto de tropas las utilizaremos para apoyarlo tanto como nos sea posible con Duende Lanzadardos, Lanzafuegos y Bebé Dragon. En cuanto a Valkiria y Caballero, serán nuestras dos unidades defensivas que se unirán al ataque en cuanto haya un contraataque por nuestra parte. La Torre Tesla será la encargada de mantener alejadas a las tropas que entren con velocidad como el Montapuercos o los Cerdos Reales; aunque para eso en caso de emergencia también tenemos al Ejército de Esqueletos.
Y hasta aquí la recomendación de mazos para jugar con el Goblinstein; sin duda alguna no son todos los que se pueden hacer, pero si tres mazos diferentes que os ayudarán bastante a ganar habilidad con esta carta y a ir desbloqueando las recompensas "Mi creación definitiva", que termina en dos días.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha dado una vuelta por completo, algo necesario para revivir las ganas de los jugadores
Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!
Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja
El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo
Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro
Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío