El autor de One Piece nos derrite el corazón con una preciosa ilustración de Kuma, Bonney y Ginny
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El autor de One Piece nos derrite el corazón con una preciosa ilustración de Kuma, Bonney y Ginny

Eiichiro Oda sorprende a todos con un dibujo con el que es difícil no acabar sonriendo

Pub:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los últimos meses de año están siendo un poco complicados tanto para Eiichiro Oda como para los fans de su obra. El autor de One Piece viajó hasta Sudáfrica para supervisar el set de rodaje del live-action de Netlix, y al regresar a Japón cayó enfermo y tuvo que tomarse un merecido descanso. Esto se traduce en múltiples semanas en las que no se publicaron nuevos capítulos del manga.

Afortunadamente One Piece vuelve esta misma semana con su capítulo 1133, y casi como si lo hiciese para recompensar a los lectores por sus paciencia, Oda les sorprendió al compartir una impresionante ilustración protagonizada por Bartholomew Kuma, Jewelry Bonney y Ginny.

Oda quiere hacerte llorar con su nuevo dibujo oficial

kuma

El flashback con el pasado de Kuma nos presentó una de las historias más emotivas de toda la serie. Muchos fueron los que derramaron lágrimas al conocer la verdad acerca de las acciones de este personaje, así como todo el sufrimiento que tuvo que aguantar a lo largo de su vida. Por eso mismo la nueva ilustración de Oda es tan emotiva, porque nos ofrece un vistazo a una realidad paralela en la que Kuma es feliz junto a su familia.

Este dibujo en cuestión, el cual se incluyó dentro del nuevo fascículo de la One Piece Magazine, nos deja con una estampa en la que Kuma, Bonney y Ginny comen pizza juntos mientras irradian pura felicidad. Es sencillamente precioso.

Ilustración hecha por Oda

Si tenéis curiosidad de saber cómo se creó esta ilustración, el autor publicó un vídeo en el que muestra los pasos que siguió a la hora de dibujar todos sus elementos. Por otro lado, cabe señalar que en la nueva One Piece Magazine también se incluirán los nuevos capítulos de las novelas spin-off protagonizadas por Roronoa Zoro y Trafalgar Law.

Etiquetado en :

Eiichiro Oda One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1150: se filtran aún más spoilers del esperadísimo nuevo capítulo del manga

Los 'leaks' de los insiders vuelven a anticipar un fascículo repleto de datos interesantes

0

One Piece: el dato sobre Brook que todos olvidamos y que explicaría el origen de Gunko

Ambos personajes se conocieron hace muchos años, ¿Cuál es su relación exactamente?

0

One Piece 1150: primeros spoilers del nuevo y sorprendente capítulo del manga

Las filtraciones de los insiders ya están sacudiendo el fandom de la serie, ¿Qué ha pasado ahora?

0

El capítulo 1150 de One Piece promete ser espectacular, según varios insiders

La próxima entrega del manga podría ser aún mejor que la anterior, ¿Con qué nos sorprenderá Oda?

0

One Piece 1130: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español, ¡Flashback en God Valley!

El pasado de Kuma continúa, y esta vez lo veremos viviendo en directo el Incidente de God Valley

0

One Piece 1149: el esperadísimo capítulo del manga ya está filtrado al completo y en español

Los insiders terminan su trabajo y la nueva entrega de la obra de Oda ya se puede leer online

0

HERO: Kuma, Huellas que Perduran - Así es el evento benéfico de One Piece que llega a Barcelona

HERO: Kuma, Huellas que Perduran es un evento que buscará obtener fondos para la investigación y cura del Alzheimer

0

One Piece 1150: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Las cosas están que arden en Egghead... y en otros lugares del mundo, ¿Qué hará Luffy?

0

One Piece 1149: se filtra la impresionante viñeta final del capítulo, ¡Eso sí es aura!

La comunidad de fans de 'One Piece' está viviendo una semana realmente excitante, de esas que hacía tiempo que no sucedían. El lunes pasado, los insiders avisaron de que el capítulo 1149 del manga sería brutal, y lo cierto es que no se equivocaban; la llegada de los primeros spoilers confirmaron que Eiichira Oda e […]

0

Filtrados nuevos spoilers del capítulo 1149 de One Piece: ¡Brook podría ser padre!

La próxima entrega del manga incluirá lore sorpresa sobre el esqueleto de los Sombrero de Paja

0

One Piece: el capítulo 1149 reaviva una interesante teoría sobre un nuevo salto temporal en la serie

Muchos fans están convencidos de que la isla de los gigantes encierra un gran secreto

0

One Piece 1149: ¿Quién está atacando la Tierra Sagrada? Los fans ya lo tienen muy claro

A raíz de las últimas filtraciones, la mayoría de lectores coincide en que solamente puede haber alguien capaz de esto

0