xxxHOLiC ya tiene fecha de regreso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

xxxHOLiC ya tiene fecha de regreso

Después de 8 años en hiatus, el manga xxxHOLiC: Rei de CLAMP está de vuelta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo año ya ha quedado marcado por un muy esperado regreso: uno de los seinen insignia del grupo CLAMP, xxxHOLiC: Rei, retoma su historia tras una pausa de ocho años. La serie continuaría su publicación en próximas ediciones de Weekly Young Magazine.

Un hiatus que llega a su fin

Desde que xxxHOLiC: Rei entró en pausa en marzo de 2017, no fue hasta 2022 que el grupo de mangakas CLAMP se pronunció acerca del futuro de la serie, anunciando su intención de retomar la historia para la primavera de 2023. Sin embargo, por motivos desconocidos el manga se vio obligado a retrasar su vuelta.

Afortunadamente, la espera llegó a su fin este jueves, cuando Kodansha confirmó oficialmente el regreso de la obra. La misma editorial anunció que un nuevo capítulo, que marcaría el retorno de la serie, se publicaría en la edición número 21 de la Weekly Young Magazine, con fecha de lanzamiento prevista para el 21 de abril de 2025.

xxxHOLiC
Yuuko Ichihara y Kimihiro Watanuki, protagonistas de xxxHOLiC.

Una trayectoria pausada varias veces

Para evitar confusiones, si bien la emblemática serie de CLAMP concluyó en febrero de 2011 con un total de diecinueve volúmenes, la misma regresó en 2013 con una nueva temporada titulada xxxHOLiC: Rei.

Lamentablemente, esta continuación atravesó diversos obstáculos durante su publicación, entrando en hiatus por primera vez en 2014, aunque regresando un año después con una serialización irregular.

Para consternación de muchos fanáticos, el manga volvió a entrar en una pausa indefinida tras la publicación de su cuarto y último volumen en octubre de 2016, con algunos capítulos adicionales lanzados en marzo de 2017.

Acerca de xxxHOLiC

xxxHOLiC

Este manga original de CLAMP nació con la innovadora idea de poder fusionar en un solo universo, varios de sus trabajos previos, (como Sakura CardCaptor, Chobits y Tokyo Babylon) a modo de crossover. Para llevar a cabo esta propuesta, tuvieron que crearse dos obras complementarias: xxxHOLiC y su historia paralela, Tsubasa: Reservoir Chronicle, las cuales se publicaron simultáneamente en dos revistas semanales distintas.

xxxHOLiC inició su serialización en julio de 2003 a través de la revista de manga seinen: Young Magazine. La serie obtuvo un éxito bastante considerable, ganando varios premios y obteniendo diversas adaptaciones a lo largo de los años, como un anime de tres temporadas y una película, una serie live-action, un videojuego para PS2 y múltiples libros suplementarios.

Etiquetado en :

CLAMP Hiatus xxxHOLiC

Redactado por:

Estudiante de comunicación, apasionada por el periodismo y actualmente obsesionada con el anime y las películas de terror.

CONTENIDO RELACIONADO

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 11

Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia

La temporada 2 de Ao Ashi ya tiene fecha de estreno y llegará después del Mundial 2026

Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe

Yu-Gi-Oh responde a la Casa Blanca: "No dimos permiso para usar nuestra imagen"

La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca

Chainsaw Man 232: fecha de salida del capítulo final de la Parte 2 del manga y dónde leerlo online en español

Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?

El CEO de MAPPA cree que la película de Chainsaw Man: Reze es algo imposible de repetir

Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único

Blue Lock 340: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Los cambios de Ego podrían cambiar el curso del partido, ¿lograrán Barou, Kunigami y Shidou sorprender a Hugo?

"Continuará...": Chainsaw Man cambia su supuesto final y desata el caos entre los fans

El potencial final de Chainsaw Man había desconcertado a todo el mundo, pero puede que las cosas no sean lo que parecen

Kimetsu no Yaiba In Concert llega a España: fechas, ciudades y dónde comprar entradas

La orquesta sinfónica del anime llega a nuestro país este 2026 y esto es todo lo que debes saber sobre ello

Bombazo en Chainsaw Man: anunciado el capítulo final de la Parte 2 del manga

Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba

Black Clover vuelve en 2026: ya puedes ver doblados al castellano los primeros 51 episodios del anime

Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada

Blue Lock 339: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado y sorprende con los cambios en la alineación de Japón

Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?

"Es un dios": lo que Eiichiro Oda dijo sobre Akira Toriyama en una entrevista histórica

Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia