Después de dejar un gran sabor de boca con todo lo acontecido en Egghead, el manga de 'One Piece' aprovechó la recta final de 2024 para meterse de lleno en su nuevo arco argumental. La próxima aventura de Luffy y compañía será en Elbaph, la tierra de los gigantes, y aunque en un principio parecía que Loki sería el gran villano de esta parte del manga, Eiichiro Oda dio la sorpresa al introducir a otros dos antagonistas realmente sorprendentes.
Uno de ellos es el espadachín que es un calco de Shanks, mientras que la otra es una joven que, según se dice en el capítulo 1136 del manga, responde al nombre de Gunko. ¿Quién es esta persona y qué clase de poderes tiene?. En este artículo recopilaremos toda la información disponible sobre ella.
Gunko es una de las integrantes del grupo conocido como 'Caballeros Sagrados', un cuerpo de élite comandado por San Figarland Garling que cumple las órdenes directas de Imu y el Gorosei. De su aspecto físico solamente sabemos que su pelo es de color claro y que su cuerpo está recubierto de vendas, las cuales puede tensar y manipular a una gran velocidad para emplearlas como armas. Muchos fans compararon estas habilidades con las de las momias en muchos relatos de fantasía.
De su personalidad cabría destacar que es una persona muy fría a la que no le gusta que le lleven la contraria. Además no duda en recurrir a la tortura para obtener la información que desea conocer. El ejemplo perfecto lo tenemos en su escena de presentación, donde somete a un gigante con sus vendajes y lo obliga a revelarle la ubicación exacta de Loki. La misión que Gunko debe cumplir en Elbaph es la de reclutar a Loki para los Caballeros Sagrados, y en caso de que este se niegue, eliminarlo.
Hoy por hoy no se sabe mucho más sobre Gunko ni los Caballeros Sagrados. Tanto ella como el 'falso Shanks' llegaron a Elbaph a través de un círculo de invocación similar al que usan los Cinco Ancianos, pero se desconoce si ella es capaz de usar ese poder por sí misma. En lo que respecta a sus habilidades con las vendas, ¿Son de una Fruta del Diablo o tienen un origen diferente? Tocará esperar a más capítulos para obtener una respuesta al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La Golden Week y la ofensiva de Shueisha tienen muy confundidos a los lectores, ¿habrá leaks?
El lanzamiento de One Piece Chopper es la prueba de que el fenómeno de One Piece va mucho más allá de lo que se cree
El combate entre Imu y Loki está siendo realmente intenso, ¿se acabará sumando Luffy próximamente?
Después de años siendo la principal herramienta de su expansión, se acaba de convertir en un problema
El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?