Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en febrero de 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en febrero de 2025

Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero

Pub:
0

Dentro de los servicios de suscripción de los juegos, sería absurdo decir que PS Plus Extra no es una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado de cara a pagar una cantidad de forma mensual, trimestral o anual y tener acceso a cientos y cientos de juegos de PS4 y PS5, todos ellos sin ningún tipo de coste adicional. Y encima o.los meses añaden nuevos títulos al catál


MÁS SOBRE PS PLUS

Sin embargo, no todo siempre son buenas noticias. Y es que muchos de los juegos que acaban añadiendo a PS Plus Extra tienen que abandonar el servicio al cabo de un tiempo. Al igual que todos los meses añaden nuevas obras, hay otras tantas que lo abandonan, y ya se han confirmado las que se van el próximo mes de febrero.

Todos los juegos que abandonan PS Plus Extra en febrero de 2025

Los compañeros del portal PlayStation Life Style se han hecho eco de los 8 juegos que abandonarán PS Plus Extra y Premium el próximo mes de febrero de 2025. Será el día 18 de febrero cuando todos estos títulos dejarán de estar disponibles gratis para los suscriptores. La lista completa es la siguiente.

  • The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition
  • Outriders
  • Scarlet Nexus
  • Bulletstorm: Full Clip Edition
  • Tales of Arise
  • Tales of Zestiria
  • Tales of Symphonia Remastered
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition

¿Qué juegos son los más recomendables para jugar?

Si quieres jugar a algunos de estos títulos antes de que se dejen de estar gratis, la opción más recomendable sin lugar a dudas es The Outer Worlds. Es una de las grandes joyas del género RPG y acción de la última década, hecha por los creadores de Fallout: New Vegas. Pero también es muy recomendable la saga Tales of, especialmente la última entrega de la misma, Tales of Arise. Eso sí, es un juego bastante largo, ¡así que asegúrate de que te dé tiempo a jugarlo antes de que se vaya del servicio!

Etiquetado en :

PlayStation PS Plus

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.


CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV e Immortal tendrán un crossover con Berserk: tráiler y todos los detalles que se saben por ahora

Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura

0

Kingdom Hearts - Paquete Todo en Uno confirma su llegada a Europa: Juegos, fecha de lanzamiento y más

Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez

0

Las mejores tiendas donde comprar videojuegos retro en España

Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España

0

El pequeño truco que esconde tu DualSense de PS5 y que seguramente has pasado por alto siempre

El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien

0

¡Abandoned regresa! Y parece prometer una fecha de lanzamiento con una presentación de 20 minutos

Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.

0

De 50€ a sólo 7€: uno de los últimos buenos juegos de Ubisoft está a un precio de risa en PS Store

Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!

0