Si por algo se caracteriza el catálogo de Disney+, es por la presencia de series de Marvel. Con el estreno de 'X-Men '97' quedó patente que la animación es un campo imprescindible para explotar superhéroes de la marca sin perder ni un ápice de calidad, siendo mucho más fieles a los cómics de lo que un live-action puede conseguir.
Ahora bien, Disney+ es mucho más que animación. Y eso también queda patente en los 2 estrenos de Disney+ que llegan esta semana (27 enero - 2 febrero 2025): 'Paradise' es una de esas series que pueden engancharte sin que te des cuenta con una trama a medio camino entre el thriller y el drama. ¿Quieres saber más?
'Paradise' es la nueva serie creada por Dan Fogelman, responsable de la sobresaliente 'This is Us' y de la poco conocida 'Pitch'. Un thriller policíaco ambientado en una serena comunidad habitada por algunas de las personas más prominentes del mundo, donde la tranquilidad estalla cuando se produce un espeluznante asesinato y se desencadena una investigación de alto riesgo. Xavier Collins, jefe del Servicio Secreto de la Casa Blanca, es rápidamente investigado por la muerte del presidente, al que descubre junto a su cama.

Si bien esta nueva serie de Dan Fogelman ha recibido críticas mixtas, algunas de ellas destacando que su misterio es ridículo (Empire), todo parece indicar que estamos ante un nuevo éxito de Hulu y Disney+ que adopta la forma de un rompecabezas a investigar, combinando todos los géneros posibles y con un guion que volará tu cerebro.
El Universo Cinematográfico de Marvel nos tiene preparado una serie de animación que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man. Con un reparto de voces de lujo liderado por Hudson Thames, Hugh Dancy, Charlie Cox, Colman Domingo y Kari Wahlgren, 'Tu amigo y vecino Spider-Man' tiene muy buena pinta aunque muchos fans se hayan quejado de la animación excesivamente infantil.
Con una primera temporada compuesta de 10 episodios, se espera que 'Tu amigo y vecino Spider-Man' cuente con más temporadas que sigan profundizando en un Peter Parker muy diferente al que conocemos en el Universo Cinematográfico de Marvel, y al mismo tiempo parecido.
Son pocos los estrenos que Disney+ tiene preparados para el mes de febrero, entre los que se incluyen la serie documental 'Harlem Ice' (12 de febrero), la serie de animación de Pixar 'En la victoria o en la derrota' (19 de febrero) y la serie británica 'Mil golpes' (21 de febrero).
CONTENIDO RELACIONADO
'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla
'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio
'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+
'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]
Salish Matter es un fenómeno juvenil a nivel mundial en redes
'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?