Hideo Kojima incendia las redes: podría estar adelantando un nuevo State of Play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hideo Kojima incendia las redes: podría estar adelantando un nuevo State of Play

Ha subido una imagen en la que se muestra que está editando un nuevo tráiler que presentará próximamente

Pub:
0

Los fans de Hideo Kojima están muy expectantes este 2025, ya que está desarrollando Death Stranding 2: On the Beach, después del gran éxito que tuvo el primer juego tras su lanzamiento en el año 2019. Todavía se desconoce cuándo tendrá lugar esa salida de la obra al mercado, pero se espera que se anuncie pronto. Y más se espera aún cuando se está rumoreando tanto que habrá un State of Play la semana que viene.


En el caso de que acabe viendo un State of Play, y sabiendo que la fecha de lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach todavía está por conocerse, es casi seguro que podemos contar con que lo nuevo de Kojima hará acto de presencia en la retransmisión de PlayStation. ¿Y si os digo que el propio directivo japonés ha alimentado esos rumores de forma indirecta? Os cuento todos los detalles a continuación.

Kojima y el posible inminente State of Play

La comunidad ha empezado a hacer conexiones entre diferentes hechos y han llegado a la conclusión de que las probabilidades de que haya un State of Play la semana de San Valentín han aumentado. Te listo los diferentes detalles:

  • Todo ha empezado porque Hideo Kojima ha compartido un post en X donde cuenta que por fin se ha sentado por primera vez este año a editar un vídeo. Se sabe que es de un tráiler de un juego, porque posteriormente compartió una imagen donde decía "A Hideo Kojima Game".
  • En el pasado, hubo una ocasión donde mostró que estaba editando un tráiler y, efectivamente, semanas después tuvo lugar un State of Play donde se mostró Death Stranding 2: On the Beach.
  • Esto se suma a todos los rumores que hay de que a lo largo de la semana de San Valentín habrá un State of Play.
  • En definitiva: la comunidad piensa que Hideo Kojima está editando un nuevo tráiler para un State of Play, pues lo está haciendo justo la semana previa a la retransmisión de uno, según los rumores.
image 32

Lo más probable es que se trate de Death Stranding 2: On the Beach, pero habrá que estar atentos por si sorprende con un nuevo proyecto, pues se sabe que tiene varios en desarrollo, siendo estos OD y Physint. ¿Qué pensáis vosotros?

Etiquetado en :

PlayStation State of Play

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.


CONTENIDO RELACIONADO

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0