No todos los meses dan grandes juegos en PS Plus, pero este mes de marzo sí que han ofrecido un título AAA y muy mediático que, además, salió a la venta hace apenas unos meses. Eso sí, se trata de una obra que trajo consigo unas altas expectativas y que ha terminado siendo bastante decepcionante por muchas razones. Hablo de Dragon Age: The Veilguard, que junto a otros títulos, se encuentra ya disponible para descargar gratis.
Los títulos que todo suscriptor de PS Plus puede disfrutar gratis durante el mes de marzo de 2025 ya están disponibles para obtener. Recordad que podéis canjear los juegos ya, pero no tenéis por qué descargarlos; una vez canjeados, podéis tenerlos para siempre y descargarlos en cualquier momento del futuro, siempre y cuando mantengáis la suscripción al servicio. Estarán disponibles para descargar hasta el martes 1 de abril de 2025, que serán sustituidos por los juegos gratis de PS Plus de abril (todavía no anunciados). Os dejamos a continuación los enlaces de descarga a cada uno de los juegos de diciembre, directamente a sus respectivas páginas en la PS Store.
Adéntrate en Thedas, una tierra vibrante de agrestes páramos, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes, rebosantes de conflictos y magia secreta. Ahora, un par de dioses antiguos vuelven a ser libres tras varios siglos de oscuridad y están decididos a destruir el mundo.
El Dr. Eggman ha construido un parque de atracciones interestelar y lo está haciendo funcionar gracias a unos seres llamados wisps que mantiene cautivos. Ayuda a Sonic a liberar a los wisps y descubre sus poderes en seis mundos llenos de peligros. Ahora con gráficos mejorados, nuevas funciones, un nuevo modo de juego y una jugabilidad renovada. ¡Disfrutarás de Sonic Colours como nunca antes!
Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection reúne trece títulos clásicos de Konami de las TMNT en un increíble pack. Esta colección ofrece a los jugadores una oportunidad única de disfrutar estos juegos increíblemente populares e influyentes en PlayStation con nuevas y fantásticas opciones:
Los juegos de PS Plus Extra y Premium de enero todavía no han sido anunciados. Éstos se anunciarán el próximo 12 de febrero a las 17:30 CET. Los juegos estarán disponibles el próximo martes 18 de febrero a las 11:00 CET. Como de costumbre, no hay fecha confirmada para que los títulos que metan salgan del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.
Una referencia realizada por la compañía sugiere que el proyecto de IO Interactive podría formar parte de una apuesta a largo plazo
Ha salido a la luz una nueva filtración que augura un gran futuro para el personaje inicialmente creado por Naughty Dog
Big Walk, una propuesta cooperativa centrada en la exploración y la comunicación entre jugadores, sería uno de los títulos elegidos por Sony
Square Enix podría tenerlo preparado antes de lo que muchos esperan y 2027 podría ser su año de lanzamiento
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece una rebaja que es imprescindible en caso de que quieras jugar a algo con muy buena historia