'Blancanieves' es un fracaso: el live-action de Disney, camino de sus peores números
Últimas fichas
Últimas noticias

'Blancanieves' es un fracaso: el live-action de Disney, camino de sus peores números

Ni Rachel Zegler puede salvar un proyecto 'muerto' desde que se anunció

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Se dice que ha costado más de 250 millones de dólares, por lo que 'Blancanieves' tenía que arrasar si no quería ser considerada un fracaso. Sin embargo, el mal aspecto de su tráiler y las críticas protagonizadas por Rachel Zegler y Gal Gadot durante los últimos meses han impedido que este nuevo live-action de Disney, uno de los más caros hasta la fecha, comience con buen pie.

¿Cuánto ha recaudado 'Blancanieves' en su estreno en cines?

Deadline ha confirmado que 'Blancanieves' ha logrado recaudar en cines únicamente 45 millones de dólares en sus tres primeros días. Que sí, que supera a 'Mufasa: El rey león', pero aquella se benefició de un excelente boca a boca y de unas fiestas navideñas que la impulsaron durante varias semanas. Es más, el estreno estadounidense de 'Blancanieves' está en el mismo nivel que el de 'Dumbo', película de Tim Burton que se quedó en poco más de 340 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

blancanieves

Tampoco los números globales mejoran la perspectiva: con 87,3 millones de dólares recaudados este fin de semana en todo el mundo (incluyendo los 45 millones de Estados Unidos), 'Blancanieves' tiene difícil siquiera acercarse a los 300 millones de dólares cuando haya terminado su recorrido en cines. Las cifras publicadas por Box Office Mojo son desastrosas y van a convertir a este live-action, en el mayor fracaso de Disney en este formato.

¿Cuánto dinero necesita 'Blancanieves' para ser rentable?

Se habla de que 'Blancanieves' ha costado 250-270 millones de dólares. Por lo pronto, esto obligaría a la película a recaudar 500-550 millones de dólares únicamente para no perder dinero, y superar los 600 millones para que Disney pudiera empezar a ver beneficios. Y ya os adelanto que no habrá nada ni nadie que pueda impedir el fracaso que se avecina, probablemente uno de los más duros para la empresa que recordamos, al mismo nivel de 'The Marvels'.

Es evidente que 'Blancanieves' no ha gustado a público ni crítica, y lo que es peor, complica el futuro de los live-action a partir de ahora. 'Lilo & Stich' tiene que funcionar muy bien en mayo para que Disney se siga planteando adaptar en carne y hueso sus clásicos. De lo contrario, es muy probable que no veamos más versiones como estas. Y quizás esto es lo que debería ocurrir para que la productora comience a encontrar nuevas ideas, y no reutilizar las que ya empleó en su momento.

Etiquetado en :

Blancanieves Disney

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0