La semana comienza, y con ella, llega el momento de hacer un repaso por todos los lanzamientos que aterrizan en plataformas de streaming. Del 24 al 30 de marzo de 2025, hasta 8 estrenos llegan a Netflix, entre los que se incluyen nuevas series y películas, documentales y continuaciones.
'Manual para señoritas' es probablemente el estreno más potente de la semana, una serie de época española producida por Bambú Producciones que puede enamorar a los fans de 'Los Bridgerton'. Aunque también debes tener en el punto de mira la miniserie 'Atrapada', sobre todo si te gustó 'Engaños' o 'Te echo de menos'.
Documental británico que narra cómo la vida de un chef da un vuelco cuando una rica mujer aficionada al champán y a los hoteles de lujo aparece diciendo ser su madre. Este documental cuenta su historia a lo largo de 88 minutos y un gran número de entrevistas exclusivas hasta la fecha.
Sí, otra adaptación de una novela escrita por Harlan Coben, y ya van unas cuantas al menos en Netflix. En este caso, una miniserie argentina de 6 episodios con un reparto muy prometedor (Soledad Villamil, Juan Minujín, Alberto Amman, Matías Recalt) y una trama que enganchará a los amantes del thriller más clásico.
¿Te gustó 'Los Bridgerton'? 'Manual para señoritas' puede ocupar el hueco que ha dejado la serie de Shonda Rhimes hasta su cuarta temporada, una comedia española ambientada en el Madrid galdosiano de los años 1880, coincidiendo con la época alfonsina y La Restauración.
Sofia Carson, Kyle Allen, Sebastian De Souza, Connie Britton y José Zúñiga protagonizan este drama romántico escrito y dirigido por Adam Brooks ('Bridget Jones: Loca por él'). Nos pone en la piel de una joven a la que su madre le envía una misión para completar su lista de deseos de la adolescencia. En ese proceso, desvelará secretos familiares, encontrará el amor verdadero y se redescubrirá a sí misma.
¿No te han gustado mucho estos estrenos de Netflix? Tranquilo, ya que durante la semana siguiente llegan más lanzamientos, como la película 'Promesas del corazón' (31 de marzo), la serie de animación 'Devil May Cry' (3 de abril) o el drama médico 'Pulso' (3 de abril), con ciertas reminiscencias a la española 'Respira'.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión
¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades
¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?
'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal
The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año
La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio