La comunidad de fans de 'Blue Lock' continúa muy afectada por todo lo que está sucediendo en los últimos capítulos del manga. El final de la Liga Neoegoísta y el éxtasis que provocó ver a Isagi ganándole la partida a Kaiser y Rin terminó siendo eclipsado por la expulsión de uno de los personajes más queridos de la serie: Nagi. El talentoso futbolista del Manshine City no logró colarse entre los 23 mejores en el ranking salarial, y por lo tanto tendrá que abandonar el proyecto de Ego.
Pese a esta sorpresa que nadie se vio venir, muchos lectores siguen creyendo que Nagi regresará de alguna forma para el Mundial o que incluso se le dará una segunda oportunidad para redimirse. Algo parecido a lo que pasó con Kunigami. ¿Sucedió algo de esto en el capítulo 299? Ahora podemos confirmarlo o desmentirlo, ya que el fascículo al fin está filtrado a buena calidad y con traducción al español.
Enseguida os dejamos con un resumen de todo lo que sucede en el capítulo 299 del manga, con datos e imágenes ofrecidos por varios insiders:
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejaron con un cliffhanger brutal al término de este capítulo, pero por suerte, también confirmaron que 'Blue Lock' regresará la semana que viene con su fascículo 300, el cual podría dar comienzo a un nuevo arco argumental.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Blue Lock volverá a la carga en tan solo unos días con más fútbol de primer nivel
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Esto es todo lo que debes saber sobre el estreno del próximo numero del manga de Kaneshiro y Nomura
Los spoilers de la nueva entrega del manga ya circulan sin control por internet, y confirman lo que todos veíamos venir
Rin e Isagi se preparan para marcar otro gol para Japón, ¿Sentenciarán el partido con esta jugada?
Japón frustra el contraataque de Nigeria y se lanza a por el tercer gol del partido, ¿Marcarán?
El anime de Blue Lock se prepara para un triunfal regreso con la vista puesta en el Mundial de 2026
Onazi y sus compañeros prueban una nueva táctica para despistar a Japón, ¿Funcionará?
Arranca el segundo tiempo del partido que enfrenta a Japón y Nigeria, ¿Cuántos goles veremos en ella?
El portero de la Selección de Japón tendrá su minuto de gloria en la nueva entrega de la obra
Nigeria busca la remontada bajo el liderazgo de un Onazi que se niega a rendirse ante Isagi
Japón no baja el ritmo e inicia un nuevo contraataque contra Nigeria, ¿Conseguirán anotar otro gol?