Con el estreno de Doom: The Dark Ages a la vuelta de la esquina, previsto para el próximo 13 de mayo en PC, Xbox y Game Pass, Microsoft ha decidido aprovechar la ocasión para ampliar su catálogo de accesorios de Xbox. A través de una publicación en su blog oficial, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos mandos de edición limitada —uno estándar y otro Elite Series 2— además de una funda especial o "Wrap" para Xbox Series X, todos ellos inspirados en el icónico Slayer de Doom y el augurio distintivo de la franquicia.
El primer mando de edición limitada (estándar) luce un diseño basado en la armadura verde mate del Slayer, adornado con pinchos de casco plateados en 3D y un revestimiento chapado en la carcasa superior. También incluye la marca roja característica y botones ABXY verdes que utilizan el alfabeto Sentinel.
Por su parte, el mando Xbox Elite Series 2 apuesta por una carcasa roja translúcida que deja ver las piezas plateadas en su interior, con la marca del Slayer impresa en el centro. Aunque ambos mandos comparten funcionalidades con los modelos regulares, destacan por su imponente aspecto visual.
El mando estándar, que ya se puede comprar en la tienda oficial de Microsoft, estará disponible a partir del 18 de abril por 79,99 euros e incluirá un aspecto exclusivo para el Slayer. Por su parte, el Elite Series 2 está ya está en reserva y llegará el 25 de abril a un precio de 199,99 euros. Ambos estarán disponibles en edición limitada.
Por otro lado, los usuarios que deseen llevar su pasión por Doom aún más lejos podrán adquirir una nueva funda diseñada para Xbox Series X. El exterior combina paneles sólidos y tejido decorado con la marca roja del Slayer, mientras que el interior está recubierto con símbolos y grabados inspirados en los infiernos del universo Doom.
La funda, o "Wrap" como la llama Microsoft, cuesta 54,99 euros es compatible con todos los modelos de Xbox Series X, respeta la salida del disco y permite una instalación sencilla gracias a su cierre de velcro.
Doom: The Dark Ages estará disponible el 15 de mayo de 2025 en Xbox Series X|S, PC y desde el primer día en Game Pass. Esta nueva entrega servirá como precuela de Doom (2016) y Doom Eternal, ampliando el universo brutal que conquistó a millones de jugadores. ¿Lo estás esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?