La Familia de la Tele: Horarios, días y cadena del nuevo bombazo de los creadores de Sálvame
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Familia de la Tele: Horarios, días y cadena del nuevo bombazo de los creadores de Sálvame

El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa

Pub:
0

Amantes de Sálvame, estáis de enhorabuena. Acaba de volver a la televisión el espíritu del programa que arrasó durante años en Telecinco, resucitando posteriormente en Ten con el malogrado Ni que fuéramos Shhh... La Familia de la Tele ya se ha estrenado en La 1 por todo lo alto, con un gran desfile protagonizado por las que serán las grandes estrellas del magacín: Belén Esteban, María Patiño, Aitor Albizúa, Inés Hernand, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Marta Riesco o Kiko Matamoros, entre otros muchos.

Sin embargo, este desfile fue tan solo el aperitivo de un programa que da el pistoletazo de salida este martes 6 de mayo de 2025. ¿Qué es La Familia de La Tele y qué días se va a emitir en La 1? ¿Cuál será su horario habitual?

¿Qué es La Familia de la Tele?

No, no estamos ante un Sálvame tal y cómo lo conocemos. RTVE describe al formato como un living show inspirado en los grandes magacines tradicionales, pero con una puesta en escena y una realización completamente diferentes. La Osa Producciones está detrás de La Familia de la Tele, un programa que combinará actualidad con asuntos cotidianos de interés para toda la familia como arte, jardinería, salud o corazón.

María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand, con el apoyo de Belén Esteban, son los presentadores que se harán cargo de dirigir cada tarde un formato que contará con el apoyo de numerosos colaboradores conocidos del mundo de la televisión y el periodismo. Entre ellos, Lydia Lozano, Núria Marín, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Carlota Corredera, Silvia Taulés, Chelo García-Cortés, Martín Bianchi, Raúl Rodríguez, Javier de Hoyos y Marta Riesco.

¿Cuándo y dónde se emite La Familia de La Tele?

La 1 y RTVE Play emitirán de lunes a viernes La Familia de La Tele a partir de las 15.50 horas, con un corte a las 16.50 horas para emitir Valle Salvaje y La Promesa, y después volver a las 18.45 horas con un segundo bloque.

ProgramaHorario
La Familia de la Tele15.50 horas
Valle Salvaje16.50 horas
La Promesa17.40 horas
La Familia de la tele18.45 horas

Mientras dure el Cónclave en el que será elegido el nuevo Papa (desde el miércoles 7 de mayo de 2025), La Familia de la Tele se emitirá de forma fragmentada, afectando posiblemente a sus audiencias:

  • 16.00 horas: Especial informativo.
  • 17.30 horas: La familia de la tele.
  • 17.45 horas: La Promesa.
  • 18.45 horas: La familia de la tele.
desfile familia tele

Cómo ha sido recibido La Familia de la Tele en sus primeras emisiones

A pesar de los buenos comentarios que hemos leído en redes sociales de La Familia de la Tele, los datos no han sido especialmente buenos en la emisión de su Gran Desfile: en su primer tramo, un escaso 8,7% de share y 769.000 espectadores, y después de La Promesa, un 9,1% de share y tan solo 708.000 espectadores.

La verdadera prueba de fuego de La Familia de la Tele llega con la emisión diaria del programa, que comienza el martes 6 de mayo de 2025 a partir de las 15.50 horas. Será entonces cuando podamos confirmar si la apuesta de La 1 ha sido un éxito, o un fracaso.

Etiquetado en :

La 1 La familia de la tele RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de Un chico malo en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España

0

2 días después de su estreno, La Familia de la Tele sufrirá un importante cambio de horario: menos duración por este hecho histórico

La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa

0

One Piece live action: el primer vistazo a Chopper podría llegar este mes en el gran evento de Netflix

El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?

0

Cuándo se estrena el capítulo 5 de The Last of Us, Temporada 2: Fecha y hora en Max España

El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max

0

Los 10 estrenos de Netflix de esta semana (5-11 mayo 2025): cine, animación y nuevas temporadas

'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados

0

Eva & Nicole: Fecha y hora de estreno en Antena 3 de la nueva serie con Belén Rueda e Hiba Abouk

Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024

0

Temporada 2 de 'Star Wars: Crónicas del submundo' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo

0

La tercera y última temporada de 'Sangre de Zeus' ya tiene fecha de estreno en Netflix: todo lo que sabemos

Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales

0

David Lynch lo tiene claro: esta serie cambió la televisión para siempre

'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo

0

Ya es canon en 'Star Wars' gracias a 'Andor': la masacre de Ghorman que destruyó la vida de miles de personas

'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada

0

Temporada 4 de 'Una ola de treinta metros' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur

0