La Velada del Año 5 ha sido histórica por numerosas razones: combates a los cuales los fans le tenían muchas ganas, bastante beef entre varios de sus combatientes, artistas impresionantes que actuaron en la velada y muchos momentos inolvidables. Y obviamente, hubo combates más esperados que otros, pero uno que sin duda fue especialmente esperado es el de Abby contra Roro, por todo el beef que hubo entre ellas y también la diferencia de altura y peso entre ambas.
Finalmente, el combate se dio sin complicaciones, aunque hubo abucheos del público en todo momento hacia Abby, pues la mayoría quería que ganase Roro, y finalmente fue Abby la que se llevó la victoria. Fuese determinante o no, Roro se fracturó un pie en medio del combate, y eso lo ha mostrado directamente en uno de sus últimos shorts publicados.
Ha sido en sus cuentas personales donde ha compartido un corto vídeo hablando sobre cómo fue su paso por La Velada del Año 5. Una experiencia totalmente inolvidable y de la que ha aprendido mucho, no solo durante el evento sino durante toda la preparación en los meses previos. "No fue el resultado que esperábamos", asegura Roro, y después enseña una radiografía donde se ve la fractura que se hizo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y, posteriormente, muestra su pie mientras se lo vendan. Esto es algo que, sin duda, le afectó en combate, pues se lo rompió en el primer round.
Finalmente, La Velada del Año 5 ha quedado para el recuerdo por muchas cosas, entre ellas el combate entre Roro y Abby. Ya solo queda ver qué nos espera el año que viene, y ver si es verdad que IlloJuan acaba peleándose contra el Xokas, ya que lo ha retado.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador menciona numerosos detalles muy interesantes acerca de cómo funcionará la física en el juego
Ya se puede probar gratis el juego que mejor utiliza una nueva función de Nintendo Switch 2.
La historia más emotiva y rocambolesca jamás contada para que la entiendas paso a paso sin volverte loco
Se trata de un juego que ha salido este mismo año, hace apenas unos meses
La versión nativa de PS5 pesa solo 9.73GB trae mejoras sobre la retrocompatibilidad y más añadidos interesantes
El extravagante Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Death Sranding, también usa objetos extravagantes.
La nueva línea de títulos gratis encabezada por LEGO Horizon Adventures ya está disponible
Geoff Keighley publicó coordenadas de una escultura terrorífica en el Mojave que brilla rojo por la noche
El simulador inspirado en Storage Wars ya está en Early Access en Steam con pujas por trasteros abandonados, vendes lo que encuentras y montas tu red de casas de empeños
Ryu, Chun-Li, Akuma y Cammy llegan como operadores el 11 de diciembre las armas temáticas se desbloquean el 13 de diciembre
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
El calendario de Adviento de Game vuelve a dar un golpe sobre la mesa con una oferta difícil de ignorar