Neon Giant ha mostrado su nuevo proyecto al mundo y se hace llamar 'NO LAW': este es su tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Neon Giant ha mostrado su nuevo proyecto al mundo y se hace llamar 'NO LAW': este es su tráiler

El equipo detrás de The Ascent presenta al mundo entero su nuevo videojuego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque durante la gala de The Game Awards que nos encontramos ahora mismo estamos teniendo de todo un poco, ahora le ha tocado el turno a Neon Giant. ¿Qué no recuerdas este estudio? En ese caso tre recuerdo que Neon Giant fue fundada en abril de 2018 como una empresa independiente por los desarrolladores de videojuegos Tor Frick, Arcade Berg, Jonathan Heckley y Erik Gloersen, exempleados de AAA. Con el apoyo de la empresa inversora Goodbye Kansas (ahora conocida como Amplifier Game Invest), Neon Giant recibió una inversión inicial de aproximadamente 110.000 dólares.

Tras invertir en la empresa, el director ejecutivo de Amplifier Game Invest, Per-Arne Luundberg, declaró: "Neon Giant está formado por un equipo de ensueño que no solo cuenta con una enorme experiencia, sino que también cuenta con un proceso de trabajo increíblemente eficiente. Estoy convencido de que su primer lanzamiento marcará un hito en el desarrollo de videojuegos sueco". Además, como dato los fundadores habían trabajado previamente en otros títulos como Bulletstorm, Far Cry 3, Gears of War, Wolfenstein y Doom.

Neon Giant presenta al mundo 'NO LAW'

Pues tras recordaros un poco quién es este pequeño estudio, ahora toca conocer lo que han mostrado al mundo recientemente, en plena gala de los The Game Awards. Como no podía ser de otra manera, han empezado presentando su videojuego con un tráiler bastante llamativo, dándonos al terminar el mismo, el nombre oficial del videojuego que es: NO LAW. Y es que para ser sinceros, lo que han mostrado ha sido más que suficiente como para que tengan toda mi atención, pues su estética y el frenetismo del mismo hacen que me enamoren.

El juego se describe de la siguiente manera: "Sin reglas. Sin límites. Sin ley. Total libertad para construir tu historia, tu mundo y la manera en que manejas cada situación. Tanto si optas por la prudencia, la acción extrema o la precisión táctica, cada decisión resulta auténtica y personal."

¿Lo mejor de todo esto? Es que ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos tanto en PS5, Xbox Series y PC a través de Epic Games/Steam. Sin embargo, y como algo negativo, no han revelado una fecha de lanzamiento, por lo que la cosa parece que irá para largo. De todas formas, mejor esperar a que el proyecto se encuentre en condiciones y que más adelanten terminen confirmando una fecha.

Pues este ha sido el gran anuncio que tenían pensando mostrarnos. Obviamente tendremos que esperar algo más para poder ver nuevo contenido e información del mismo, pero de mientras esto es lo que tenemos actualmente. ¿Qué os ha parecido el anuncio? Estaré encantado de leeros por los comentarios para así conocer vuestra opinión.

Etiquetado en :

Neon Giant

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa mayúscula con Kingdom Come Deliverance: ya está aquí (gratis) su gran actualización de nueva generación

Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.

No será un juego menor: Silent Hill: Townfall sorprende con su duración aproximada

Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual

No lo dejes pasar: toda la saga Resident Evil rebajada con un pack que baja a su mínimo histórico

Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem

El detalle crucial de Silent Hill: Townfall que revela dónde transcurre el juego

El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill

Los remakes de God of War van para largo: el proyecto apenas está empezando su desarrollo

El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5

Sony Santa Monica no pisa el freno: tendría otro juego en desarrollo para PS5 más allá del remake de God of War

El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga

Hay sorpresas entre los ganadores de los DICE Awards 2026, pero no en el juego más destacado: Expedition 33 sigue a lo suyo

Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.

Tides of Annihilation celebra el Año Nuevo Chino con un tráiler especial lleno de caballos y buen humor

El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente

¿Está God of War: Sons of Sparta en PS4? Esta es la respuesta definitiva a la gran duda

Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte

El remake de God of War Trilogy podría borrar/censurar una función que muchos jugadores recuerdan perfectamente

La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos

La mayor decepción del State of Play fue cosa de Ubisoft por ilusionarnos con una de sus sagas más queridas

El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos

El nuevo Silent Hill cambia las reglas: Townfall será en primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero