Mario Tennis Fever cuenta con mayor profundidad jugable de lo que parece a causa de todas las posibilidades que ofrece a nivel táctico, lo cual tiene que ver con cómo nos posicionamos en el campo y cómo golpeamos la bola; siendo esto último aquello en lo que me centraré aquí. En esta guía os voy a contar todos los tipos de golpes del juego y cómo hacerlos para destacar en los partidos.
En Mario Tennis Fever podemos cambiar la intensidad con la que haremos los golpes normales del juego. Esto nos permitirá hacer que la bola vaya a mayor velocidad, aunque también puede generar ciertas desventajas concretas en función de la posición en la que estéis. Aquí abajo os dejo con las tres intensidades que hay y cómo usarlas en el juego:
Pasando a los golpes como tal, existen tres golpes básicos dentro del juego. Estos se aplican pulsando su botón del mando correspondiente una sola vez y son aquellos a los que se les puede aplicar las distintas intensidades que mencionaba más arriba:
Los golpes especiales sirven para desequilibrar completamente el juego a tu favor si los utilizas en el momento oportuno. Eso sí, hacer uso de ellos conlleva un mayor riesgo de que pierdas el control de la pelota, por lo que solo es recomendable hacerlos cuando tengas muy claro hacia dónde quieres dirigirla.
Evidentemente, estos últimos golpes son más complejos en cuanto a cuándo debemos usarlos dentro del juego, pero os aseguro que os garantizarán muchos puntos en caso de que seáis capaces de llevarlos a cabo en el momento oportuno.
Por otro lado y en caso de que sigáis teniendo dudas sobre cómo usar cada uno de estos golpes dentro de los partidos, podéis probar a jugar al modo historia de Mario Tennis Fever, dado que este actúa como un tutorial extendido de todas las mecánicas del título. Por lo demás, estaré atento a cualquier otra información que os pueda ser de ayuda a la hora de dominar el juego para traeros más guías al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2