Colabora

7SEEDS contará con una segunda temporada de anime en Netflix

Fichas

7SEEDS contará con una segunda temporada de anime en Netflix

En esta ocasión, Studio Kai se une a GONZO para su producción

Publicado el 0

Yumi Tamura vio hace unos meses cómo su obra "7SEEDS" era estrenada bajo el formato anime mediante la licencia exclusiva de Netflix. A pesar de que dicha primera temporada se vio inicialmente retrasada, el resultado ha acabado convenciendo hasta el punto de anunciarse una segunda temporada que, de igual forma, contará con su emisión solamente en el marco de Netflix -y a lo largo de 2020-.

Asimismo, ya contamos con un primer tráiler en el que poder ver en acción una vez más a varios personajes de la producción (vía ANN):

Aclararemos en cuanto a este anuncio que apenas se han producido cambios en las filas del anime, tanto a nivel de staff como de cast, pero sí contamos con un interesante añadido. De esta forma, parece ser que a partir de esta segunda temporada Studio Kai apoyará a GONZO en el trabajo de animación. Por el momento se desconocen las implicaciones que esto puede acabar teniendo, pero con suerte ello ayudará a que la adaptación luzca aún mejor de lo visto en su primera temporada.

En última instancia, se informa de que a partir de enero de 2020 -sin fecha especificada-, la televisión local japonesa verá cómo "7SEEDS" llega para ocupar parte de su programación. Esto, por ende, invita a pensar en que toda exclusividad al respecto del anime es simplemente temporal, por lo que posiblemente la segunda temporada acabe recibiendo un trato similar.

Sinopsis

“En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado contra nuestro planeta. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz de la Tierra. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible, con el llamado Proyecto 7SEEDS, con el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscó maneras de sobrevivir en una isla desierta.”

Etiquetado en :

7SEEDS Netflix

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el episodio 911 de One Piece

Si bien este arco de Wano estaba resultando ser más pesado y lento de lo que se esperaba, tan solo hizo falta un episodio para que "One Piece" se volviese a ganar el corazón de sus fans. La leyenda de Oden sigue creciendo en el anime, y es que si cualquiera pensaba que este personaje […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

¿Studio Ghibli en Netflix?: el destino de Totoro todavía está en el aire

No iba a ser tan sencillo. Hace unas semanas WarnerMedia sorprendía a los fans de Studio Ghibli, anunciando la llegada de todas sus películas a la futura HBO Max. La noticia, acababa con años de pesadillas, de búsquedas tortuosas, y de enfados justificados sin solución. El trabajo de Hayao Miyazaki estaba desperdigado e incompleto por […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

The Wonderland recibe fecha de estreno en España

Keiichi Hara cuenta con grandes obras en su trayectoria, entre las cuales podemos encontrar nombres tan destacados como "Miss Hokusai", "Colorful" o "El verano de Coo". Ello ha provocado que en los últimos 10 años Selecta Visión haya trabajado por tal de acercar constantemente los productos del creativo japonés. No había duda, pues, en que […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La obra de teatro de Kimetsu no Yaiba muestra sus primeras imágenes