Mayo está siendo un gran mes para el cine de anime en España. Acaba de llegar a nuestras salas la película de Kaiju No. 8, que sirve de recopilatorio de la primera temporada y también trae algo de contenido nuevo. Este no va a ser el único estreno, pues dentro de nada tendremos también en cartelera 'Anzu, Gato Fantasma', una historia completamente independiente.
Dada la proximidad de esta llegada, ya conocemos el listado de cines de España que tendrán 'Anzu, Gato Fantasma' en cartelera, pues ha sido compartido por Selecta Visión (la distribuidora de la cinta). Os lo dejo a continuación junto con algunos detalles importantes que es importante tener en cuenta sobre el largometraje y nuestra visita a los cines.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el listado de cines que estrenan Anzu, Gato Fantasma en España. Ahora, me gustaría conocer vuestro caso: ¿tenéis un cine cerca para ir a verla? ¿Preferís el doblaje o la opción en VOSE? Podéis contestarme a estas preguntas o hablar sobre lo que os apetezca del largometraje en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí!
Antes de terminar, os recuerdo una noticia muy importante para el cine de anime. Estoy hablando de que ya estamos muy cerca de conocer la nueva película de Makoto Shinkai. Sin duda, este será un largometraje muy importante, pues el director nos ha demostrado con sus últimos trabajos (bueno, y con los primeros también) que es una de las figuras más relevantes del panorama actual.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?
Este anime llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, y lo hará de una forma bastante especial: con un doble episodio