Con el paso del tiempo los principales servicios de streaming del mundo están apostando cada vez más por las producciones anime. Disney+ y Prime Video están ampliando sus catálogos con obras de todo tipo, y por supuesto Netflix tampoco se queda atrás, ya que incluso está comenzando a distribuir en exclusiva algunas series surcoreanas como Apariencias (o Lookism, como queráis llamarla).
Para sorpresa de muchos usuarios, incluido un servidor, esta producción de Studio Mir se consolidó como un éxito absoluto tras su estreno el pasado 8 de diciembre. Netflix nunca se había aventurado a adaptar un webtoon coreano y, a pesar de los temores iniciales, terminó dando en el clavo. A las pocas semanas de estrenarse, según MAL, Apariencias se coló en el Top 10 Global de programas de habla no inglesa más vistos de toda la plataforma (siendo el único anime en la lista). ¿Habrá segunda temporada?
En una sociedad en la que el físico lo es todo, un marginado del instituto lleva una doble vida alternando entre dos cuerpos totalmente opuestos.
CONTENIDO RELACIONADO
Estaba previsto para este mes, pero tras la tragedia en Corea del Sur se produjo un cambio de planes
El anime de Lookism, que iba a debutar en una mera cuestión de días, parece unirse al período de luto en Corea
Porque vivimos en un mundo superficial en muchos sentidos, esta adaptación de manhwa trata una realidad incómoda