Poco a poco, el anime se ha ido abriendo puertas en el mundo del entretenimiento como un arte a tener en cuenta. Esto lo notamos no solo a raíz del éxito a largo plazo de franquicias como "Dragon Ball", "One Piece" o a la capacidad de arrasar de nuevos productos, como "Kimetsu no Yaiba". El impacto del medio puede palparse también en su componente comercial, y es que cada vez más parece confiarse en este con fines publicitarios.
La última prueba de ello la hallamos gracias a nada más y nada menos que McDonald's, la gigantesca cadena de comida rápida que cuenta con sedes en prácticamente todos los lugares del mundo. Pero, ¿qué tiene esta a ver con el anime? A continuación podréis verlo (vía SoraNews24):
Como podemos comprobar, pues, desde McDonald's han apostado en esta ocasión por un formato anime para su promoción en Japón. A consecuencia de ello, además, hemos de indicar que por muy buen aspecto que tengan las hamburguesas en cuestión, no parece que exista intención alguna de expandirlas al resto del mundo - a priori se supone que estas se hicieron disponibles durante el pasado 4 de diciembre -.
Por otro lado, el nivel de detalle empleado para con las tres protagonistas nos hace recordar los trabajos de un estudio especializado en personajes de tal estilo y edad: Kyoto Animation. Desafortunadamente, desconocemos quiénes han sido los encargados de crear este magnífico corto, aunque sí se ha revelado que las voces de los personajes remiten a Atsuko Maeda, Ayana Taketatsu y Aimi - una idol y dos actrices de doblaje, respectivamente -.
Este contenido, irremediablemente, nos recuerda a lo visto hace unos días de la mano de "One Piece" y una marca de fideos instantáneos. De este modo, en el artículo compartido podréis encontrar cómo se usó el arco de historia de Vivi y Alabasta para una promoción que sigue dejándonos con la misma duda ¿triunfaría "One Piece" en formato instituto?
CONTENIDO RELACIONADO
El jugador de la Real Sociedad será el invitado especial a un episodio de Doraemon con mucho sabor a España
Twins Hinahima es un anime en el que hasta un 95% de su contenido ha sido elaborado a través de Inteligencia Artificial
Se espera que este evento traiga grandes noticias, en especial relacionadas con el anime de Steel Ball Run
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Crunchyroll ha anunciado todos los animes que pondrá disponibles a sus espectadores a partir de este invierno
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu