Studio Ghibli es una marca de la que uno puede esperar siempre la creación de nuevo merchandising; es decir, este mismo año se abrirá un nuevo espacio recreativo en el que visitar localizaciones inspiradas por su amplio catálogo de largometrajes, por lo que realmente todo es posible en este punto. Ahora, se ha visto anunciada una nueva línea de merchandising para la que se han creado tres nuevos productos.
Antes de pasar a los detalles de esta nueva línea (porque lo cierto es que requiere de una explicación), os dejo con un vistazo a las propuestas (vía SoraNews24):
Así pues, ¿de dónde ha salido la idea para esta nueva colección de ropa de Studio Ghibli? Pues de lo siguiente:
Hay que destacar, por otra parte, que lo cierto es que esta nueva línea de merchandising no es que sea precisamente barata. El que quiera mirarlo por su cuenta puede encontrar ya los tres productos disponibles en la web oficial del Ghibli Museum, pero por si acaso adelanto que los precios de cada una de las piezas son los siguientes:
La verdad, una colección muy interesante pero que no parece pensada precisamente para el consumidor medio. Si eso, me parece una propuesta que puede ser de mucha curiosidad para el coleccionista interesado, sobre todo como digo porque el cambio de nombre a manos del cofundador de Studio Ghibli es algo que puede añadir mucho valor a la pieza. No obstante, en esta ocasión entendería que muchos no acabaran por culminar su pasión por la compañía.
Nada mejor que protegerse de la lluvia con la ropa de un personaje tan icónico en Studio Ghibli
Los protagonistas de El castillo ambulante, una de las películas de Hayao Miyazaki, han recibido una caracterización muy chula
La pasión por Studio Ghibli logra una vez más romper las barreras de toda lógica entre sus fans
Buenas y malas noticias a partes iguales para los que quieran visitar el parque temático de la compañía
La artista Monami Ohno, conocida por crear esculturas con este material, se ha fijado en la película de Hayao Miyazaki para su nueva obra
Este clasicazo de Studio Ghibli se paseará una vez más por las salas de nuestro país en un par de meses