Colabora

Así es la increíble figura de 1300 dólares de Evangelion

Fichas
Noticias

Así es la increíble figura de 1300 dólares de Evangelion

Con casi 80 centímetros de largo, esta recreación de la Unidad-01 pasa a ser de las figuras más increíbles de Evangelion

Publicado el 0

"Evangelion" es una de las franquicias de anime más exitosas de toda la historia, y parte de ese éxito ha acabado derivando en muchas formas distintas a nivel comercial. En tal sentido, durante estos últimos meses hemos visto cosas tan curiosas como cafeteras o Tamagotchi, aunque ahora contamos con algo más tradicional: una impresionante figura coleccionista.

Seguidamente os dejamos diversas imágenes de una recreación de la Unidad-01 que se ha visto valorada en 1312 dólares:

La impresionante figura de Evangelion de 1300 dólares

Asimismo, gracias KaijuNewsOutlet, conocemos que esta figura de "Evangelion" se verá producida por Kaiyodo, manufacturadora que ya tiene experiencia trabajando, precisamente, en modelos de la Unidad-01 del anime. Asimismo, actualmente solo puede encontrarse en la web Edion, aunque las reservas no se abrirán hasta el 31 de agosto. Por otro lado, se informa que de que el proceso de distribución arrancará durante principios de noviembre.

Hay que destacar que los 1300 dólares de valor de esta figura no son pura casualidad, y es que sus dimensiones hablan por sí solas. En tal sentido, sabemos que esta recreación contará con casi 80 centímetros de largo y, a su vez, 5.8 kilos de peso. Así pues, aquellos que se hagan con la figura en cuestión deberán haber revisado previamente que cuentan con el espacio suficiente para ella, pues no es precisamente una que pueda ubicarse en cualquier estante.

En última instancia, recordaremos que todavía seguimos sin una fecha de estreno para "Evangelion 3.0+1.0", el largometraje que cerrará la tetralogía 'Rebuild of Evangelion'. La película en cuestión fue retrasada por diversas complicaciones a raíz del coronavirus, y desde entonces no hemos tenido más que un mensaje de su director para empatizar con los fans.

Etiquetado en :

Evangelion

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

El nuevo número de la One Piece Magazine tendrá como tema central la lectura de todos los capítulos del manga

Publicado el 03 AGO 2020 0

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Occidente en 2021; nuevo tráiler disponible

La artista japonesa LiSA ha vuelto a prestar su voz para el tema principal de la cinta

Publicado el 03 AGO 2020 0

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...