Así serían los personajes de One Piece como titanes de Shingeki no Kyojin, según un artista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así serían los personajes de One Piece como titanes de Shingeki no Kyojin, según un artista

Un artista ha fusionado ambas franquicias en una serie de ilustraciones de lo más espectaculares

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Los 'crossovers' de franquicias son algo que, por lo general, llaman la atención, pero si además se fusionan a dos nombres de titánico peso como son "One Piece" y "Shingeki no Kyojin" pues todavía más. Esto es lo que ha estado haciendo un artista en Reddit durante los últimos días, y obviamente ha acabado generando interés en miles de usuarios de la plataforma.

Un artista rediseña a los personajes de One Piece para que se conviertan en titanes de Shingeki no Kyojin

Seguidamente os dejo con una recopilación de varias de las ilustraciones de u/davidfueleki, que desde luego cuentan con una creatividad brutal:

Si os han gustado estos diseños, la verdad que lo único que puedo deciros es que sigáis de cerca al usuario. Aunque su trabajo se centra sobre todo en reconvertir a personajes de "One Piece" bajo la estética de titanes de "Shingeki no Kyojin", también sube de vez en cuando rediseños de otros personajes de animes también muy famosos, como por ejemplo "Jujutsu Kaisen".

A día de hoy lo cierto es que cosa que veo de "One Piece", cosa que mi cabeza vincula con el hecho de que en tan solo unas semanas estaremos ante la emisión del capítulo 1000 del anime. Me sigue pareciendo irreal que en un mismo año vaya a ser posible ver cómo manga y anime se postran en ese mismo dato, que sirve de claro punto de inflexión de cara al inevitable final de la historia de Luffy y compañía.

Sinopsis de One Piece

"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".

Etiquetado en :

One Piece Shingeki no Kyojin

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1146: los spoilers del capítulo adelantan el primer gran momento de Usopp en Elbaph

Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?

0

One Piece 1146: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?

0

One Piece 1146: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis

0

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0

One Piece 1125: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?

0

One Piece 1146: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos

0