"Ataque a los Titanes" ha entrado en una espiral de acción y fuertes emociones que actualmente nos mantiene en el asalto de las tropas de Eren y compañía a la gente de Marley. Hasta la fecha hemos podido ver cómo el protagonista de la franquicia ha conseguido absorber a un nuevo titán de una forma completamente salvaje, y es que lejos queda aquel niño con deseos de salvación para la humanidad. Esta semana, pues, nos las veremos con el octavo capítulo de esta cuarta y última temporada del anime.
Así pues, sin más dilación os dejaremos una vez más con la información a tener en cuenta a la hora de disfrutar gratis y de forma completamente legal el capítulo 4x08 de "Ataque a los Titanes".
En caso de que exista duda, recordaremos que el método que expondremos seguidamente funciona para los espectadores de España, que son los que pueden depender de las emisiones proporcionadas por Selecta Visión.
Si por otro lado se reside en Latinoamérica, generalmente será necesario valerse de servicios de suscripción como Crunchyroll para poder disfrutar de "Ataque a los Titanes". Asimismo, en dichos casos la hora de emisión difiere lógicamente de la España, dándose generalmente entre las 14:00 y las 17:00 de la tarde.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas