Este mismo año se estrenará el anime de "Jigokuraku", originalmente un manga a nombre de Yuuji Kaku que en su momento se acabó convirtiendo en una obra con una más que notable popularidad. No obstante, pese a que sea presente y futuro del anime, en realidad es pasado para el autor, puesto que este lleva ya meses manos a la obra con "Ayashimon". Desafortunadamente, en los próximos días el manga sufrirá un retraso en su publicación a consecuencia del COVID-19.
Tal y como han recogido los compañeros de ANN, ha sido el mismo Kaku-sensei el que ha confirmado por qué "Ayashimon" no se publicará la semana que viene según se tenía planeado:
En cualquier caso, dentro de lo malo las buenas noticias están en conocer que, en efecto, la recuperación de Yuuji Kaku respecto al COVID-19 ha sido total. Consecuentemente, ahora solo queda esperar a que el manga se ponga en movimiento por un lado, y por otro, a que recibamos más noticias sobre el estreno del anime de "Jigokuraku".
Maruo Kaido es un chico inusualmente fuerte y un ávido fanático del manga shōnen que sueña con ser un «héroe». Realizando un entrenamiento que aparece en el manga que leyó de pequeño, Maruo pudo romper rocas a la edad de siete años. Un día, conoce a Urara , una oni ayashimon que es perseguida por una pandilla de ayashimon yakuza. Después de que Maruo derrota fácilmente a la pandilla, Urara, impresionada por su fuerza y por el hecho de que es un simple humano y no un ayashimon, lo recluta como el primer miembro de su grupo yakuza. Maruo, vacilante al principio, acepta su oferta, dándose cuenta de que puede experimentar una vida como un protagonista de manga siguiendo el camino de los yakuza.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras