Colabora
Blue Lock muestra un nuevo teaser de su anime centrado en el protagonista
Fichas
Noticias

Blue Lock muestra un nuevo teaser de su anime centrado en el protagonista

El anime de fútbol más esperado de este 2022 sigue dejando adelantos poco a poco

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Shonen, Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Tetsuaki Watanabe, Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

"Blue Lock" ha de debutar su anime este mismo 2022, aunque lo cierto es que por el momento seguimos sin una fecha exacta para ello (ni siquiera la confirmación de si será en primavera, verano o lo que sea que toque). Aun así, poco a poco vamos contando con nuevas muestras de lo que debe ser uno de los pilares del deporte en el anime para los próximos meses, y precisamente hoy es posible hincarle el diente a un nuevo teaser.

El anime de Blue Lock sigue dejándose ver poco a poco

Seguidamente os dejo con el teaser en cuestión, que permite ver unos pocos nuevos segundos de cómo será el anime de "Blue Lock":

Honestamente, estoy bastante desconcertado respecto a cuándo se estrenará el anime en cuestión. Básicamente por lo siguiente:

  • El anime de Blue Lock fue confirmado durante el pasado mes de agosto. Es decir, hace ya más de cinco meses que sabemos que esta obra tendrá su propia adaptación televisiva y, sin embargo, no hay la más mínima idea de cuándo se estrena. ❓
  • Sí, sabemos que el estreno se producirá en 2022, pero ahora con un solo teaser en pleno mes de enero, creo que como mínimo toca irse ya hasta verano. Ciertamente, tampoco sería raro si se estrenara en la misma temporada que fue anunciado. ❓❓❓
  • El teaser de hoy sirve también para conmemorar que el manga de Blue Lock cuenta ya con más de 6 millones de copias en circulación. ✔️✔️✔️

Por ahora, pues, solo toca esperar a que se confirme de una vez cuándo será que se estrene el anime de "Blue Lock", aunque lo cierto es que me gustaría contar con algún que otro tráiler adicional más allá de aquel medio teaser de hace unos cuantos meses. En cualquier caso, tiene pinta de que habrá que seguir siendo bastante paciente.

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza con la eliminación de Japón de la Copa del Mundo de la FIFA en 2018, lo que provoca que la Unión Japonesa de Fútbol inicie un programa de ojeo de jugadores de instituto que empezarán a prepararse de cara a la Copa de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación a este programa justo antes de que su equipo pierda la oportunidad de ir al Campeonato Nacional por pasarle el balón a su compañero menos habilidoso de todos -fallando el tiro a puerta-, evitando intentar hacer el gol que hubiera cambiado el partido por sí mismo.

Su nuevo entrenador será Ego Jinpachi, quien intenta 'destruir el fútbol japonés de perdedores' al introducir un régimen de entrenamiento completamente nuevo: encerrar a 300 jóvenes delanteros en una especie de prisión llamada 'Blue Lock', haciendo que deban superar un riguroso entrenamiento para crear al 'mejor goleador egoísta de todo el mundo'.

Etiquetado en :

Blue Lock

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Blue Lock anuncia por fin cuándo se estrena su anime con un tráiler

Sinceramente, me ha encantado todo lo que ha dejado ver este primer tráiler del anime de Blue Lock

Publicado: 13 MAY 2022 2

Blue Lock muestra un nuevo adelanto centrado en el personaje de Chigiri Hyoma

Este delantero tan veloz debe superar sus miedos para triunfar

Publicado: 13 ABR 2022 0

El anime de Blue Lock podría haber sido retrasado a 2023 [Actualizado]

Un tuit de la cuenta oficial del anime da a pensar en que, o se ha producido un error, o habrá que tener más paciencia de lo esperado

Publicado: 13 ABR 2022 0

Blue Lock muestra otro teaser más de su anime; este centrado en Bachira

El anime de fútbol posiblemente más esperado del año sigue dejándonos con pequeñas muestras de sus personajes

Publicado: 16 FEB 2022 0

Blue Lock presenta a Bachira Meguru en una nueva imagen del anime

El anime de Blue Lock se estrena en 2022, y en este conoceremos a muchos potenciales futbolistas distintos

Publicado: 15 DIC 2021 0

Blue Lock muestra una nueva imagen de su protagonista en el anime

Blue Lock llegará en 2022 a la televisión como una de las principales nuevas apuestas deportivas del medio

Publicado: 13 OCT 2021 2
Cargando el siguiente artículo...