Blue Lock tiene un personaje que es una referencia a Jojo's Bizarre Adventure
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blue Lock tiene un personaje que es una referencia a Jojo's Bizarre Adventure

Bueno, quien dice una referencia, dice que si el personaje saliera literalmente en Jojo's Bizarre Adventure no sería sorpresa alguna

Pub:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

"Blue Lock" es uno de esos animes que van a lo más extravagante del fútbol, a lo "Captain Tsubasa" o "Inazuma Eleven", en los que lo suyo es darle a los jugadores unas habilidades especiales mediante las que serían capaces de humillar hasta al Barça de Guardiola. En el caso de este anime en particular, no obstante, también se le da a los jugadores unas personalidades que se acercan más a lo excéntrico que no otra cosa. Y de ahí que sea posible tener a un personaje que es una referencia constante a "Jojo's Bizarre Adventure".

Blue Lock tiene un personaje que parece sacado de Jojo's Bizarre Adventure

Pero no os lo quiero contar simplemente, que no me parece tan gracioso, sino que también os lo quiero mostrar con imágenes como la siguiente:

blue lock jojo
Si esto no es una referencia a Jojo's Bizarre Adventure que baje el mismísimo Dio y me lo diga

En efecto, fue con la introducción de Aryu Jyubei que arrancó un despliegue de poses que no me esperaba lo más mínimo, porque en efecto esta que os muestro no es la única que se marca el personaje durante el partido que juegan. Además, Jyubei no para de hacer comentarios de 'glamour' y cosas así, lo que de nuevo me hace pensar en lo divino que era Dio durante su 'prime'.

Y por si queréis ver en movimiento la secuencia de lo magnífico que es este personaje de "Blue Lock" que te podrías encontrar jugando un partido de fútbol en "Jojo's Bizarre Adventure", os recomiendo echarle un vistazo al siguiente tuit:

Sinceramente, después del partido del episodio 13 del anime no tengo muy claro cuánto habrá que esperar para que Aryu Jyubei vuelva a la carga, aunque espero que no sea demasiado. Bueno, viendo las personalidades más raras que está introduciendo "Blue Lock", estoy bastante seguro de que iremos rebotando de un 'personaje' a otro sin más problemas.

Más contenido de Blue Lock que te puede interesar

Etiquetado en :

Blue Lock

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 305: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga? Fecha y hora estimadas de las filtraciones más esperadas de la semana

Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?

0

Blue Lock 305: fecha de salida del próximo capítulo del manga donde se puede conocer el esperado plan de Ego

Ego tiene un plan para preparar a todos los futbolistas de la selección, ¿Evolucionará Isagi?

0

Los animes de Blue Lock y Utena presentan sus espectaculares ediciones físicas

Tanto la primera temporada de la serie de fútbol como el gran clásico llegarán en formato doméstico y con ediciones coleccionista este verano

0

Blue Lock 304: primeros spoilers confirmados del nuevo capítulo del manga

Ya tenemos los primeros detalles filtrados de esta entrega de la obra, ¿Qué le espera a Isagi?

0

Blue Lock 304: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el siguiente capítulo del manga

¿Qué sucederá con Isagi y Nagi a continuación? Es hora de analizarlo lanzar unos cuantos triples

0

Blue Lock 304: ¿Cuándo salen los spoilers del nuevo capítulo del manga?

Los fans están deseando que de comienzo el Mundial, pero por otro lado, ¿Qué hará Nagi?

0

Blue Lock 304: fecha de salida del próximo capítulo del manga

El Mundial Sub-20 comenzará pronto y Ego está decidido a ganar, ¿Contra quién jugará Japón?

0

¿Adiós a Blue Lock: Episode Nagi? El manga ya tendría fecha para su final, y es una muy especial

Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano

0

Blue Lock: la teoría que explica por qué Nagi será el último gran rival de Isagi

Los fans del manga creen que Kaneshiro y Nomura tienen grandes planes para estos dos personajes

0

Blue Lock 303: fecha de salida del próximo capítulo del manga

Nagi está completamente destrozado, ¿Qué sucederá con él a partir de ahora?

0

Blue Lock 302: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

Entre los leaks se encuentra una de las viñetas de esta entrega, ¿Qué habrán preparado Kaneshiro y Nomura?

0