"Boku no Hero Academia" se prepara para volver este octubre a la acción de la mano de su temporada 6 de anime. En Bones llevan ya tropecientos años adaptando la obra de Kouhei Horikoshi y todavía les quedan unos cuantos más porque, en caso de que quede alguna duda, esta próxima temporada NO será la última del anime en cuestión. Esto obviamente son buenas noticias para la propia Bones, pero en una gran parte porque por ahora no han de hacer grandes cambios estructurales.
¿De qué estoy hablando? Pues de que desde la propia compañía han revelado el TREMENDO PESO que tiene "Boku no Hero Academia" en su calendario laboral. Así les queda la cosa en Bones, según ha recogido ShonenLeaks de unas recientes declaraciones del propio estudio:
Yo sinceramente soy del equipo 'la temporada 5 fue muy zzz' a excepción del final. En mi caso no tengo mucho que decir en cuanto a la animación, sino que el problema lo tuve con historia, porque a mí el 'toma y daka' de las dos clases como que no me pareció excepcionalmente relevante. En cualquier caso, la realidad es que por primera vez en mucho tiempo se puso en duda a Bones con "Boku no Hero Academia", y la temporada 6 será clave para que la opinión general cambie de nuevo.
Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en leyenda.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado
My Hero Academia: You're Next se estrena en unos días y eso es algo que se ha querido conmemorar
El final está cada vez más cerca para uno de los shonen más populares de los últimos años
A medida que se acerca la conclusión, hemos visto el desenlace del drama entre Dabi y su familia
La pelea entre héroes y villanos se intensifica con la aparición de Gigantomachia