No he sido nunca de tener demasiadas mascotas (no por decisión personal), así que del terreno de los peces y los periquitos nunca he llegado a pasar. Eso sí, lo más extraño que puedo explicar es que, por algún motivo, todos mis periquitos acababan muriendo con extraños tics. La situación de Tatsuki Fujimoto, el autor de "Chainsaw Man", es bastante distinta por otro lado, y es que su experiencia es tan peculiar que se puede resumir de la siguiente forma: se acabó comiendo a su pez mascota, que había muerto.
¿Qué narices es esta historia? Pues una que se ha recogido en el Reddit de "Chainsaw Man" después de que fuera el propio Fujimoto-sensei el que la compartiera a modo de comentario en su segunda colección de one-shots. Esto es básicamente lo que le ocurrió al autor hace unos años:
Fujimoto-sensei explica que al día siguiente tuvo muchos problemas de estómago, y acabó mintiendo a su novia para no decirle que el motivo era que se había comido al pez al final. ¿Por qué explica todo esto ahora el autor de "Chainsaw Man"? Pues porque asegura que la carga de haberle mentido a su novia se estaba haciendo demasiado pesada en este punto. La verdad, no sé qué pensar de este hombre, porque representa una aglomeración de atributos que no tenía ni idea de que podían congeniar en un mismo ser humano.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar