El coronavirus se trata desde hace semanas de una realidad que está afectando de muchas formas distintas a este 2020. Además de los cientos de fallecidos y muchos afectados por la enfermedad, hemos podido ver cómo poco a poco se cancelaban ciertos eventos tecnológicos de gran renombre. Posiblemente el más reseñable de todos estos sea Mobile World Congress, aunque no podemos dejar de lado la Taipei Game Show. Ahora, nos encontramos con que la AnimeJapan 2020 también podría sufrir severas consecuencias.
Así lo podemos apreciar en el siguiente tuit oficial de la organización:
Tal y como apuntan los compañeros de Comicbook, se ha adelantado ya que algunos paneles podrían verse retirados de la AnimeJapan 2020. No solo esto, sino que de seguir escalando la situación, parece más que obvio que la por ahora amenaza de una cancelación podría acabar haciéndose una realidad. Es así, pues, que actualmente no tenemos otra alternativa que seguir esperando y ver cuál es la decisión final de los organizadores del evento.
Recordamos que, hasta este punto, se había revelado que la franquicia "Bleach" estaba preparando un gran anuncio para AnimeJapan 2020. Por el momento se desconoce la naturaleza de dicha sorpresa, pero no se llegaba a descartar que se tratara de la continuación del anime que muchos aún esperan. Asimismo, también se especuló con la posibilidad de que se viera anunciada la quinta temporada del anime de "My Hero Academia", marca que participará también con un panel en el evento. Podéis leer más de ello en el siguiente enlace:
Veremos, pues, cuál acaba siendo el impacto final del coronavirus, pero como ya hemos podido comprobar amenaza seriamente a muchas grandes franquicias del panorama. ¿Nos quedaremos sin sorpresa de "Bleach"? ¿Contará Kouhei Horikoshi con un respiro de la constante polémica en la que vive? Todavía es temprano para poder dar una respuesta definitiva a todo ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuestros protagonistas seguirán tratando de superar la prueba de Reid en un nuevo capítulo marcado por la pérdida de memoria de Subaru
Un estudio señala que la producción de anime podría disminuir considerablemente en los próximos años
La plataforma en streaming actualizará su catálogo con nuevos contenidos muy potentes para el sector
Kadokawa Corporation confirma estar buscando alternativas ante la realidad de que el 'BOOM' se ha frenado
El capítulo 383 llegó durante el pasado mes de septiembre y desde entonces la historia había estado paralizada
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
El autor Álvaro López Martín ha presentado su nuevo libro, que saldrá a la venta a finales de mayo y estará centrado en esta película de Hayao Miyazaki
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado
Code vuelve a entrar en escena justo después de la batalla en Konoha, ¿qué hará Boruto?
Puede que por fin tenga realmente sentido que, como sugiere el rumor, el remake no vaya a llegar al completo de primeras
La autora tuvo que tomarse un descanso al afrontar varios problemas de salud
Mementos Mission nos ofrece contenidos que no se encuentran en la historia original, por lo que es perfecto para los fans que quieran ampliar la historia