Colabora

Crítica, resumen y explicación del capítulo 17 de Dragon Ball Heroes

Fichas
Noticias
CRÍTICA

Crítica, resumen y explicación del capítulo 17 de Dragon Ball Heroes

La llegada de Gogeta tras la fusión de Goku y Vegeta se lleva todo el protagonismo

Publicado el 0

El anterior episodio de "Dragon Ball Heroes" plantó una situación de difícil salida. Hearts había absorbido el poder de la semilla del Universo y su fuerza era tan grande que le bastaron unos segundos para terminar con la vida de Zamas, quien ya de por si estaba dando multitud de problemas a los protagonitas.

Aunque a la acción se habían unido Jiren y Hit, estos han sido totalmente inoperantes en la batalla contra Hearts, pues ni el poderoso guerrero que bien estuvo cerca de ganar el Torneo del Poder era capaz de asestar un solo golpe al enemigo. La situación se planteaba entonces como muy complicada, pues además como bien recuerda Piccolo, no hay opción de escapar, pues de hacerlo el propio Hearts destruirá el universo.

Ver episodio 17 Dragon Ball Heroes en español subtitulado

¿Qué podían hacer para derrota al enemigo? Goku captó entonces la atención del plano con una cara que ya desvelaba sus intenciones, fusionarse era la única opción con la que plantar cara a un Hearts casi invencible. El Saiyajin le propuso esto a Vegeta y, salvando las típicas reticencias que este siempre esgrime, aceptó fusionarse para que Gogeta captara toda la atención del episodio y del propio villano.

Ver a Gogeta nuevamente en pantalla tras los hechos de "Dragon Ball Super: Broly" es todo un regalo para los fans. Además en la película se utilizó un estilo de animación más alejado a lo que acostumbramos a ver en la franquicia, y ahora ha sido la primera vez donde podemos ver a Gogeta con este trazo original. El resultado es simplemente espectacular como podéis ver a continuación:

Galería de imágenes

Sin duda este ha sido el mejor momento que nos deja "Dragon Ball Heroes" desde que comenzó su emisión. Además todo plantea que la situación aun está por mejorar, pues posiblemente el episodio 18 veamos cómo funciona en batalla este Gogeta Blue con un Hearts que no pondrá las cosas fáciles.


Crítica, resumen y explicación del capítulo 17 de Dragon Ball Heroes

Analizado en Capítulo 1x17

Puntuación Areajugones:
Sobresaliente
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Todo el camino realizado por Dragon Ball Heroes ha valido la pena solo para llegar hasta aquí. Ver a Gogeta de nuevo en pantalla y con el estilo de animación original de la serie se puede considerar todo un regalo.

  • GO
  • GE
  • TA
  • Como habitualmente, la acción se desarrolla de forma atropellada
Duración: 5 minutos

Política de puntuación

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.