Dear Anemone es el nuevo éxito de Manga Plus: 'la nueva Jigokuraku' arrasa en su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Dear Anemone es el nuevo éxito de Manga Plus: 'la nueva Jigokuraku' arrasa en su estreno

Después de Astro Baby, parece que tenemos una potencial nueva joya en el catálogo de mangas de la plataforma

Publicado:
0

Manga Plus parece haber empezado 2024 con muy bien pie a la hora de encontrar nuevos trabajos que interesen a sus lectores, y es que después de "Astro Baby", un nuevo manga que se ha colado en el top 15 de trabajos más leídos de manera muy sólida, ahora parece que es el turno de "Dear Anemone". En efecto, este nuevo manga ya disponible en la plataforma digital ha hecho bastante ruido en su llegada, así que os voy a contar todo lo que os hace falta saber sobre el mismo.

Todo lo que has de saber acerca de Dear Anemone, la nueva joya de Manga Plus

Antes de empezar a asaltaros con información, os voy a dejar con algunos paneles del manga, para ver si visualmente os parece un trabajo atractivo:

¿Un poquito escalofriantes los bichejos de "Dear Anemone" verdad? Pues el primer capítulo tiene muchísimo más de esto, así que apuntad todo lo que os comento seguidamente:

  • Para empezar sí: por el momento Dear Anemone cuenta con un solo capítulo publicado. Si lo queréis leer lo podéis encontrar en la ficha oficial del manga en Manga Plus, pero tened en cuenta que al tratarse de un estreno por ahora solo está disponible en inglés. 🤔
  • Por otro lado, os comentaré que el autor de Dear Anemone es Rin Matsui, que comprensiblemente puede no sonaros a ninguno. Se trata de un nuevo autor que lleva desde 2019 publicando one-shots, y Dear Anemone se ha convertido en su primera oportunidad real de tener un trabajo serializado en lo que se trata de la revista más importante del mundo del manga. 😮
  • Por ahora el manga de Dear Anemone parece que seguirá una publicación semanal. Después de su debut durante el 18 de febrero de 2024, ya se ha establecido que el capítulo 2 del manga aterrizará durante el 25 de febrero. ¿Puede que eventualmente cambie a otro modelo de publicación? Pues es algo posible, pero por ahora Dear Anemone seguirá dejando contenido cada 7 días. 😁

Y pro si alguno está interesado en saber de qué va "Dear Anemone", seguidamente le dejo con la trama según aparece en Manga Plus:

¿De qué trata Dear Anemone?

Al llegar a las Islas Galápagos, lo último que Gaku acabará por experimentar es un paraíso. Rodeado de criaturas que solo hacen que sufrir terroríficas transformaciones, solo hay una regla que importe: la supervivencia del más apto.


Lo cierto es que tanto el concepto de la isla 'paradisíaca' que acaba siendo un infierno, así como también las transformaciones 'naturales' de los monstruos de "Dear Anemone", parecen estar fuertemente influenciadas por lo que hizo en su momento Yuuji Kaku con "Jigokuraku". Obviamente existen marcadas diferencias como puede ser la época en la que transcurre una y otra historia, pero parte de la popularidad que ha ido ganando "Dear Anemone" en las últimas horas llega precisamente de sus similitudes con la historia de Gabimaru. Y tú, ¿le darás una oportunidad?

Más sobre la industria del manga que te puede interesar

Etiquetado en :

Dear Anemone

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Evangelion, Gantz... La venta ilegal de manga llega a Wallapop, ¡no caigas en esta estafa!

Una cuenta fraudulenta ha estado intentando realizar múltiples operaciones de venta a través de la plataforma

Publicado: 12 ABR 2024 0

Detective Conan conmociona a los fans con la gran revelación de su película 27

Gosho Aoyama llevaba más de 20 años guardándose esta sorpresa

Publicado: 12 ABR 2024 0

Wind Breaker ya está mejor valorado que todas las temporadas del anime de Tokyo Revengers

La nueva serie de peleas callejeras de CloverWorks debutó por todo lo alto

Publicado: 12 ABR 2024 0

Dragon Ball: Esto era lo más difícil de dibujar de las peleas del manga, acorde a Akira Toriyama

Una entrevista de mediados del pasado 2023 recogía lo que, para Toriyama-sensei, era indudablemente lo más complicado de la acción de su manga

Publicado: 12 ABR 2024 1

David Bisbal causa furor con su camisa de One Piece: ¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar?

El cantante andaluz parece ser fan de la obra de Eiichiro Oda

Publicado: 12 ABR 2024 0

Anime de One Piece: horario y dónde ver el episodio 1101 en español

Este capítulo se hará de rogar, pero no cabe duda de que merecerá la pena

Publicado: 12 ABR 2024 0