Desde dónde leer el manga de Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) tras el final de la temporada 1 del anime
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Desde dónde leer el manga de Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) tras el final de la temporada 1 del anime

El anime de Dungeon Meshi ya tiene temporada 2 confirmada, pero por si tienes prisa puedes seguir adelante con el manga

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: enero de 2024
  • Género: Comedia | Fantasía | Cocina
  • Productora: Trigger
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Yoshihiro Miyajima
  • Guionista: Kimiko Ueno

La primera temporada del anime de "Dungeon Meshi" (o "Tragones y Mazmorras", como gusten) ha llegado a su conclusión en el día de hoy, pero no hay razón para estar demasiado triste ya que la segunda temporada está más que confirmada. En efecto, el grupo integrado por Laios, Marcille y compañía volverá para seguir explorando la mágica mazmorra en busca de recuperar a Falin. Eso sí, en caso de que no quieras esperar a que vuelva la emisión para seguir con la historia, seguidamente te explico desde qué punto del manga te has de poner a leer.

Cuánto material de manga hay de Dungeon Meshi y por dónde seguir leyendo

Apuntad los siguientes puntos clave porque son los que más os ayudarán a ubicaros con el manga y el anime de "Dungeon Meshi":

  • Para comenzar, toca decir que el manga de Dungeon Meshi se completó en su momento con un total de 14 volúmenes publicados, en los que era posible encontrar hasta 97 capítulos de manga.
  • El anime, por su parte, ha adaptado hasta el capítulo 52 del manga de Tragones y Mazmorras, lo que quiere decir que para seguir avanzando en la historia principal desde el punto en el que concluye la primera temporada del anime, lo que hay que hacer es empezar a leer por el capítulo 53 del manga.
  • A nivel de volumen, el capítulo 53 del manga de Tragones y Mazmorras se ubica en el volumen 8, que es el mismo en el que finaliza la emisión de la primera temporada del anime. No obstante, en este caso se inicia un nuevo arco de Dungeon Meshi dentro del propio volumen 8, por lo que el capítulo 53 es realmente una buena opción a la hora de marcar ese punto y continuación para la adaptación como anime.
Tragones y Mazmorras Dungeon Meshi Laios

¿Dónde leer el manga de Dungeon Meshi?

Una cosa es saber desde dónde ha de leer uno el manga de "Tragones y Mazmorras" para seguir progresando en la trama principal, y otra cosa muy distintas es dónde puede encontrarse el manga en cuestión.

  • Para comenzar, os diré que en España no se puede leer Dungeon Meshi de forma digital. El manga fue en su momento una publicación de la editorial Enterbrain, y por lo tanto no tiene cabida en el que representa el principal servicio de lectura legal de manga que tenemos en España, siendo este Manga Plus. El motivo es que Manga Plus solamente recoge trabajos de Shueisha.
  • Por lo tanto, en este caso la alternativa real es la de comprar el manga de Tragones y Mazmorras en Milky Way Ediciones, la editorial que licenció en su momento la obra y que se encarga de venderla en España.
  • Milky Way Ediciones ha publicado en este punto los 14 volúmenes de Dungeon Meshi, por lo que la serie se encuentra disponible al completo. Amismo, en su web oficial encontraréis cada tomo a 9 euros, aunque en otras plataformas como Amazon es posible encontrarlo incluso un pelín más barato.

Y esto es todo lo que os hace falta saber para poder seguir disfrutando de "Tragones y Mazmorras" si lo de esperar hasta el anime no es una opción para vosotros ahora mismo. La verdad, en este caso la alternativa del manga me parece realmente buena, mayormente por eso de que Milky Way Ediciones tiene la serie al completo y por lo tanto uno no debe estar pendiente de cuándo se lanzarán nuevos volúmenes. Pero vamos, al final es lo que más le guste a cada uno (o lo que permita la cartera, que también hay que tenerlo en cuenta).

Más sobre la industria del manga que te puede interesar

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) y el increíble detalle de Marcille que quizás pasaste por alto

¿Cuántos peinados luce la elfa a lo largo de todo el anime?

Publicado: 20 JUN 2024 0

Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) anuncia oficialmente su temporada 2 de anime

Después de completar la emisión de su primera temporada, el enorme éxito del anime ha garantizado al instante una continuación

Publicado: 13 JUN 2024 0

Tragones y Mazmorras (Dungeon Meshi): horario y dónde ver el episodio 24

Llegamos al último capítulo de la temporada, y lo hacemos con Laios, Marcille, Chilchack, Senshi e Izutsumi en una raza que no es la suya

Publicado: 07 JUN 2024 0

Tragones y Mazmorras (Dungeon Meshi): horario y dónde ver el episodio 23

Aunque el personaje lleva muchas semanas con nosotros, parece que ahora llega el momento de conocer de verdad a Senshi

Publicado: 31 MAY 2024 0

Tragones y Mazmorras (Dungeon Meshi): horario y dónde ver el episodio 22

Mientras el grupo de Laios ha llegado a un lugar maravilloso de la mazmorra, las cosas se están complicando en la superficie

Publicado: 24 MAY 2024 0

Tragones y Mazmorras (Dungeon Meshi): horario y dónde ver el episodio 21

El grupo de Laios, Marcille, Chilchack y Senshi continuará adentrándose en la mazmorra, ya con Izutsumi como miembro de pleno derecho

Publicado: 17 MAY 2024 0