Tal y como vengo diciendo desde hace algún tiempo, que nos encontremos en las últimas dos semanas de 2023 no quiere decir que vayan a dejar de producirse anuncios en la industria del anime. Uno de los ejemplos más claros es Detective Conan, que pese a no haber tenido presencia en un evento como Jump Festa, sí que nos dejó con una una noticia especial para cerrar el año.
En estos momentos los fans de la obra de Gosho Aoyama están pendientes de los sucesos del manga, de la adaptación animada y de la película número 27 de la franquicia, que saldrá en 2024. ¿Pero y si os dijese que hay algo más cocinándose en el horno?
Detective Conan es una obra que cuenta la historia de Shinichi Kudo, un joven detective de enorme talento que tras verse envuelto en un caso relacionado con dos misteriosos hombres de negro, ingiere un veneno que encoge su cuerpo hasta convertirse en el de un niño de primaria. Desde ese instante adopta el nombre de Conan Edogawa y se queda bajo la tutela del detective privado Kogoro Mouri y su hija Ran. Conan intentará encontrar de nuevo a estos hombres de negro para recuperar su cuerpo, y por el camino se verá envuelto en cientos de casos de asesinato, secuestro y demás.
CONTENIDO RELACIONADO
La película 28 de Detective Conan se centrará en Kogoro y otro curioso detective del anime
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
Gosho Aoyama se tomará un pequeño descanso próximamente, pero ya lo tiene todo planeado para su regreso
Gosho Aoyama ha hablado recientemente acerca de cómo la primera película de la franquicia supuso la salvación de la misma
Acorde a una filtración, esta obra de finales de los 80 será adaptada (de nuevo) por uno de los estudios referencia de hoy en día
La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin