Colabora
Diary of Our Days at the Breakwater retrasa el anime en plena emisión
Fichas
Noticias

Diary of Our Days at the Breakwater retrasa el anime en plena emisión

La producción de Doga Kobo adelanta que el episodio 3, que se emitirá la semana que viene, será el último en mantener el calendario original

Publicado:
1

Empieza lo que parece ser una cuenta atrás irreversible para muchos productos en el sector del entretenimiento. El coronavirus está provocando que los trabajadores no puedan llevar a cabo sus labores con normalidad, lo que poco a poco está proyectando una sombra que inevitablemente derivará en muchos retrasos dentro del sector de la animación japonesa. De hecho, el anime de "Diary of Our Days at the Breakwater" sitúa un precedente para muchos de los animes de abril: ni aquellas producciones ya en emisión están a salvo.

Así ha comunicado el equipo de A.I.R. que el anime de "Diary of Our Days at the Breakwater" retrasará sus próximas emisiones:

Actualmente, el anime se encontraba por su capítulo 2, y según se transmite el 3 se emitirá durante la semana que viene sin mayores problemas. Sin embargo, será a partir del capítulo 4 y posteriores que Doga Kobo deberá dar con una nueva fecha para el resto de capítulos de "Diary of Our Days at the Breakwater". Estas noticias, ciertamente, no deberían acabar de coger por sorpresa, y de hecho como apuntamos muy posiblemente se trate del primer caso de muchos que están por llegar.

Recordaremos, en tal sentido, que algunos animes ya retrasados de abril como "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" no parecen encontrarse nada cerca de dar con una nueva fecha para su estreno. En el siguiente artículo podréis conocer los detalles de dicho anime en particular:

En última instancia, apuntaremos que por el momento no hay forma legal alguna de ver "Diary of Our Days at the Breakwater" en España, y con el retraso no parece que esto vaya a cambiar. Por ello, deberemos permanecer atentos para ver si en el futuro alguna marca como "Crunchyroll" o "Selecta Visión" acaba sumando el anime a sus filas.

Sinopsis de Diary of Our Days at the Breakwater

"Hina Tsurugi acaba de mudarse a la ciudad costera de Ashiya, y tiene muchas ganas de hacer amigos y trabajar en su afición favorita: manualidades. Sin embargo, estos planes cambian drásticamente cuando intenta rescatar a una estudiante que parece estar mareada en los muelles. Es aquí que conocerá a una persona verdaderamente apasionada por la pesca".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Eiichiro Oda da final a la pelea más importante de la obra en el episodio 1049

Tras casi dos años de pelea, por fin termina esta épica batalla

Publicado: 15 MAY 2022 0

¿Te gusta Owari no Seraph? ¿Y Genshin Impact? Pues no te puedes perder este crossover de un artista

Un ilustrador ha creado una colección en la que fusiona personajes del manga/anime con los del videojuego

Publicado: 15 MAY 2022 0

Así es el cosplay de Spy x Family con todos los Forger que TANTO estaba esperando

Sabía que iba a acabar llegando, y ahora hay no solo una sino 2 sesiones geniales de un cosplay inevitable (y necesario)

Publicado: 15 MAY 2022 0

Spy x Family: Un artista imagina a Anya con 10 años más que en el anime

Anya puede ser una renacuaja ahora mismo, pero el paso del tiempo afecta inevitablemente a todo el mundo

Publicado: 15 MAY 2022 2

One Piece: El Zoro más elegante vuelve a la carga en este cosplay

Zoros en cosplay los hay muchos, pero que lleven el traje más elegante del cazador de piratas... ciertamente pocos

Publicado: 14 MAY 2022 0

Death Note: L vive en este genial cosplay del personaje

Uno de los personajes más populares en toda la historia del anime vuelve a ser central gracias al cosplay

Publicado: 14 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...