Colabora

Diary of Our Days at the Breakwater retrasa el anime en plena emisión

Fichas
Noticias

Diary of Our Days at the Breakwater retrasa el anime en plena emisión

La producción de Doga Kobo adelanta que el episodio 3, que se emitirá la semana que viene, será el último en mantener el calendario original

Publicado el 1

Empieza lo que parece ser una cuenta atrás irreversible para muchos productos en el sector del entretenimiento. El coronavirus está provocando que los trabajadores no puedan llevar a cabo sus labores con normalidad, lo que poco a poco está proyectando una sombra que inevitablemente derivará en muchos retrasos dentro del sector de la animación japonesa. De hecho, el anime de "Diary of Our Days at the Breakwater" sitúa un precedente para muchos de los animes de abril: ni aquellas producciones ya en emisión están a salvo.

Así ha comunicado el equipo de A.I.R. que el anime de "Diary of Our Days at the Breakwater" retrasará sus próximas emisiones:

Actualmente, el anime se encontraba por su capítulo 2, y según se transmite el 3 se emitirá durante la semana que viene sin mayores problemas. Sin embargo, será a partir del capítulo 4 y posteriores que Doga Kobo deberá dar con una nueva fecha para el resto de capítulos de "Diary of Our Days at the Breakwater". Estas noticias, ciertamente, no deberían acabar de coger por sorpresa, y de hecho como apuntamos muy posiblemente se trate del primer caso de muchos que están por llegar.

Recordaremos, en tal sentido, que algunos animes ya retrasados de abril como "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" no parecen encontrarse nada cerca de dar con una nueva fecha para su estreno. En el siguiente artículo podréis conocer los detalles de dicho anime en particular:

En última instancia, apuntaremos que por el momento no hay forma legal alguna de ver "Diary of Our Days at the Breakwater" en España, y con el retraso no parece que esto vaya a cambiar. Por ello, deberemos permanecer atentos para ver si en el futuro alguna marca como "Crunchyroll" o "Selecta Visión" acaba sumando el anime a sus filas.

Sinopsis de Diary of Our Days at the Breakwater

"Hina Tsurugi acaba de mudarse a la ciudad costera de Ashiya, y tiene muchas ganas de hacer amigos y trabajar en su afición favorita: manualidades. Sin embargo, estos planes cambian drásticamente cuando intenta rescatar a una estudiante que parece estar mareada en los muelles. Es aquí que conocerá a una persona verdaderamente apasionada por la pesca".

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: Así son los diseños de los personajes en la última temporada

Podemos ver cómo algunos personajes como Mikasa o Armin siguen cambiando con el paso del tiempo

Publicado el 27 NOV 2020 0

The Promised Neverland: Krone protagonizará una nueva historia secundaria

Se ha confirmado que la extensión de esta historia secundaria será mayor que la protagonizada por Ray

Publicado el 26 NOV 2020 0

Earwig y la Bruja confirma su estreno en España

La nueva película de Studio Ghibli, que será la primera de la historia del estudio en valerse enteramente de 3DCG, llegará en 2021

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...