Colabora

Diary of Our Days at the Breakwater retrasa el anime en plena emisión

Fichas
Noticias

Diary of Our Days at the Breakwater retrasa el anime en plena emisión

La producción de Doga Kobo adelanta que el episodio 3, que se emitirá la semana que viene, será el último en mantener el calendario original

Publicado el 1

Empieza lo que parece ser una cuenta atrás irreversible para muchos productos en el sector del entretenimiento. El coronavirus está provocando que los trabajadores no puedan llevar a cabo sus labores con normalidad, lo que poco a poco está proyectando una sombra que inevitablemente derivará en muchos retrasos dentro del sector de la animación japonesa. De hecho, el anime de "Diary of Our Days at the Breakwater" sitúa un precedente para muchos de los animes de abril: ni aquellas producciones ya en emisión están a salvo.

Así ha comunicado el equipo de A.I.R. que el anime de "Diary of Our Days at the Breakwater" retrasará sus próximas emisiones:

Actualmente, el anime se encontraba por su capítulo 2, y según se transmite el 3 se emitirá durante la semana que viene sin mayores problemas. Sin embargo, será a partir del capítulo 4 y posteriores que Doga Kobo deberá dar con una nueva fecha para el resto de capítulos de "Diary of Our Days at the Breakwater". Estas noticias, ciertamente, no deberían acabar de coger por sorpresa, y de hecho como apuntamos muy posiblemente se trate del primer caso de muchos que están por llegar.

Recordaremos, en tal sentido, que algunos animes ya retrasados de abril como "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" no parecen encontrarse nada cerca de dar con una nueva fecha para su estreno. En el siguiente artículo podréis conocer los detalles de dicho anime en particular:

En última instancia, apuntaremos que por el momento no hay forma legal alguna de ver "Diary of Our Days at the Breakwater" en España, y con el retraso no parece que esto vaya a cambiar. Por ello, deberemos permanecer atentos para ver si en el futuro alguna marca como "Crunchyroll" o "Selecta Visión" acaba sumando el anime a sus filas.

Sinopsis de Diary of Our Days at the Breakwater

"Hina Tsurugi acaba de mudarse a la ciudad costera de Ashiya, y tiene muchas ganas de hacer amigos y trabajar en su afición favorita: manualidades. Sin embargo, estos planes cambian drásticamente cuando intenta rescatar a una estudiante que parece estar mareada en los muelles. Es aquí que conocerá a una persona verdaderamente apasionada por la pesca".

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kaiju No. 8 pide a gritos su propio anime; el manga sigue arrasando y batiendo récords

Naoya Matsumoto tiene en sus manos la obra con el potencial de alcanzar a Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen y más

Publicado el 15 JUN 2021 0

El autor de Jujutsu Kaisen explica por qué necesitaba un muy merecido descanso

Gege Akutami detalla que en estas últimas semanas el ritmo y la calidad de su trabajo había tomado un giro a peor

Publicado el 15 JUN 2021 0

Dragon Ball Super muestra las primeras imágenes del manga 73, y son pura acción

Parece ser que el nuevo capítulo se centrará en profundizar en el enfrentamiento entre Son Goku y Granolah

Publicado el 14 JUN 2021 0

Jujutsu Kaisen 0, la primera película del anime, fecha su estreno

El largometraje a manos de MAPPA apurará al máximo para estrenarse en el presente 2021

Publicado el 13 JUN 2021 0

Fullmetal Alchemist revelará 'un nuevo proyecto' por su 20 aniversario

Los hermanos Elrich podrían volver a la acción próximamente con motivo de la celebración de la marca

Publicado el 12 JUN 2021 0

Hajime no Ippo prepara 'grandes noticias'; ¿volverá el anime a la acción?

Uno de los animes deportivos más icónicos de siempre ocupará una importante portada de revista

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...