Dragon Ball - Box 2: fecha de lanzamiento en España del nuevo Blu-ray
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball - Box 2: fecha de lanzamiento en España del nuevo Blu-ray

Amazon filtra la llegada del siguiente compendio casi dos semanas antes del lanzamiento del primero

Publicado:
0

Mientras algunos y algunas ya navegan por el mundo subidos a sus nubes Kinton, otros siguen esperando a la fecha oficial de lanzamiento. El Salón del Manga de Barcelona puso en manos de los fans hace unas semanas el primer Box del nuevo Blu-ray de "Dragon Ball". No será hasta el próximo 27 de noviembre cuando Selecta Vision lleve estos primeros episodios a las tiendas, y sin embargo ya se conoce la fecha de lanzamiento del siguiente compendio; el que continuará la historia de Goku ya hacia el primer arco de la serie.

Aunque no siempre es fiable, en el caso de la franquicia de Toriyama suelen acertar en la mayoría de ocasiones. La distribuidora por el momento no ha puesto ninguna fecha sobre la mesa, pero tal y como recoge Amazon (vía Hobbyconsolas), el segundo Box de la remasterización llegará a las tiendas españolas el próximo 18 de diciembre. Lo hará con un precio de 54 euros, cantidad ligeramente inferior a los 60 euros con los que debutará el primer lanzamiento.

Esta nueva versión, inédita en todo el mundo, cuenta con un formato 4:3 que respeta tanto las dimensiones como el nivel de granulado y otros aspectos visuales del material original. Selecta Visión dividirá la serie en  7 boxes, con un precio de 60 euros por unidad. ¿Cuánto abarcará cada una? Aunque no se sabe si el tamaño será constante, la primera box contendrá un total de cuatro discos; unos 700 minutos. Visualmente, el packaging de todas lucirá un estilo que busca el homenaje al manga.

Y en cuanto a contenidos, la edición llegará con una portada realizada en exclusiva por Toei Animation para la distribuidora, así como con un set de postales, una entrevista al director Daisuke Nishio, y otras tantas sorpresas que se irán añadiendo con el paso de los meses. Eso sí, desde la propia web de Selecta Visión ya se pueden abonar los 400 euros en los que se valora toda la remasterización, para suscribirte a cada lanzamiento junto con regalos que van desde una figura de Goku niño con el primer Box, hasta una réplica del Radar de las Bolas Mágicas con el Box 3. La prevista para diciembre no contará con ningún regalo extra.

Etiquetado en :

Dragon Ball Selecta Visión

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Dandadan ni Dungeon Meshi: Makeine es elegido como el anime con la 'mejor waifu' de 2024

Anna Yanami conquistó los corazones de miles de espectadores gracias a su gran personalidad

Publicado: 12 FEB 2025 0

Blue Lock 293: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentarán 'el nacimiento de un nuevo héroe'

Publicado: 12 FEB 2025 0

Re:Zero - horario y dónde ver el episodio 11 de la temporada 3

Los distintos grupos continúan enfrentándose a los arzobispos del Culto de la Bruja, mientras que Subaru ha descubierto el secreto de Regulus

Publicado: 12 FEB 2025 0

One Piece 1139: Loki tendría una Fruta del Diablo inspirada en Fenrir, según una teoría de los fans

El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad

Publicado: 12 FEB 2025 0

El autor de Vinland Saga ya sabe cómo será su próximo manga

Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga

Publicado: 12 FEB 2025 2

"Nadie está preparado": El final de Dragon Ball Daima apunta a ser muy sorprendente

Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible

Publicado: 12 FEB 2025 2