ACTUALIZACIÓN: Dragon Ball Games Battle Hour recula en su decisión y SÍ permitirá seguir el panel de "Dragon Ball Daima" en directo. Aquí encontraréis todos los nuevos detalles sobre ello.
"Dragon Ball Daima" nos dejará novedades una vez más durante este mes de enero, y es que tal y como se confirmara en el momento de su presentación, Dragon Ball Games Battle Hour acogerá un panel especial para el que se llegó a confirmar la presencia de Akio Iyoku, el productor de "Dragon Ball" a día de hoy. Asimismo, en las últimas horas han informado de qué se podrá hacer desde casa para ver las novedades de contenido que se muestren durante el evento en cuestión.
Seguidamente os dejo con la información que ha compartido @db_eventpj, que es ni más ni menos que la cuenta oficial de Twitter encargada de informar de los eventos de la franquicia "Dragon Ball":
Sinceramente sigue siendo incomprensible cómo un evento de "Dragon Ball" en Los Angeles, y con la presencia de una figura tan importante para la franquicia actualmente tal que Akio Iyoku, no va a tener manera alguna de seguir el contenido en directo. Al final nos acabaremos enterando de las novedades más o menos todos a la par, pero está claro que los organizadores de la franquicia siguen subestimando el carácter internacional de la obra de Akira Toriyama. Uno solo puede esperar que las cosas cambien en un futuro, pero es difícil mantener la esperanza cuando siempre se repiten los mismos errores.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de lo imponente que resultaba cuando fue creado, Majin Kuu no ha estado a la altura del Tamagami
Dragon Ball Daima entra en los dobles dígitos con el episodio que sigue a la introducción de Majin Kuu
Un conocido insider de Dragon Ball parece haber revelado el número total de episodios de Dragon Ball Daima
Goku se ha reencontrado por fin con el grupo de Vegeta, Bulma y Piccolo
Esta semana parece que nos espera un episodio algo más de transición de cara a continuar recolectando Bolas de Dragón
Dragon Ball Daima parece que definitivament tendrá una fusión, pero todavía no sabemos cuál y tampoco entre quién