"Dragon Ball Daima" se estrena oficialmente durante el otoño de 2024, y aunque desconocemos una fecha concreta es de asumir que ya queda menos de medio año para llegar a ese tan ansiado momento. Asimismo, en este punto han pasado ya casi 4 meses desde que se mostrara el más reciente tráiler oficial del anime de "Dragon Ball Daima", uno centrado en Goku que daba a pensar que se irían lanzando contenidos promocionales similares para con los otros personajes. Pero definitivamente no está siendo así, y los actos de promoción de Toei (como siempre) están dejando mucho que desear.
Seguidamente os dejo con la nueva imagen promocional que se ha compartido sobre "Dragon Ball Daima" (vía SupaChronicles), la cual seguramente os suene bastante en este punto:
Y ahora os comento las cosillas más importantes sobre la imagen, porque tiene tela la cosa:
Con toda la sinceridad del mundo, llega un punto en el que uno no entiende quién da luz verde a según qué actos de Toei Animation. Obviamente la imagen es simplemente para que el nombre de "Dragon Ball Daima" no caiga en el olvido pero, ¿tan difícil es crear una Key Visual como tantísimos animes hacen a lo largo de los meses para darle algo de frescor al show? No dudo de que a medida de que el estreno esté cerca iremos recibiendo materiales que realmente valgan la pena, pero hasta entonces queda todo como un ejercicio bien extraño por parte de Toei Animation.
CONTENIDO RELACIONADO
Sigue siendo un PNG, pero por lo menos no es el mismo PNG que lleva cerca de medio año persiguiéndonos
Son cada vez más las formas en las que vemos que Dragon Ball Daima dejará novedades sí o sí llegado el mes de julio
Después de meses sin noticias, parece que definitivamente estamos solo a unas semanas de que la maquinaria promocional se active
Un par de insiders dejan caer que el mes que viene llegará un tráiler muy especial del nuevo anime de Dragon Ball
Aprovechando Summer Game Fest 2024, Dragon Ball Daima formó parte de la presentación de Sparking Zero!
Acorde a un nuevo informe, parece que la fuerte maquinaria de promoción se encuentra aún lejos