"Chainsaw Man" es el presente y seguramente futuro del manga, con un Tatsuki Fujimoto que está en boca de todo fan del sector actualmente. Akira Toriyama, por su parte, es un pilar histórico de la industria del entretenimiento en Japón, con una "Dragon Ball" que sigue teniendo gran relevancia a día de hoy y que todo apunta a que así seguirá siendo en un futuro. Ahora, ambos iconos se unen para continuar el proyecto que pretende celebrar el 40 aniversario de Goku y compañía.
Como ya se ha ido viendo de la mano de mangakas tales que Tite Kubo o Masashi Kishimoto, la idea es hacer que todas las portadas del manga original de "Dragon Ball" sean rediseñadas por mangakas distintos, homenajeando así el legado de la marca. En esta ocasión es el turno del mencionado Fujimoto-sensei, que ha cambiado la portada del volumen 2 de "Dragon Ball" para que luzca de la siguiente forma (vía DBS Hype):
En caso de que exista duda (que vamos, asumo que no debería), la imagen de la izquierda es la proporcionada por el autor de "Chainsaw Man" mientras que la de la derecha remite a cómo era la portada original del volumen 2 de "Dragon Ball". Ciertamente, los personajes han recibido un cambio MUY notable por parte de Fujimoto-sensei, sobre todo Goku, que parece una persona enteramente distinta. Aun así, Tatsuki Fujimoto ha sabido preservar la esencia que acompañara a la primera ilustración.
Así pues, los mangakas que ya han prestado su arte en este proceso son los siguientes:
Una vez más, ahora solo queda esperar ya hasta que arranque el nuevo año para ver quién será el encargado de homenajear a Akira Toriyama y su "Dragon Ball" en la siguiente iteración de este longevo proyecto. En última instancia, si me lo permitís, os dejo a continuación el orden para ver qué rediseños me han gustado más hasta el momento:
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella
Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión
Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas
Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas