Estos dos últimos años desafortunadamente no han sido los mejores para los fans de "Dragon Ball". No lo digo entre otras cosas porque llevemos ya cierto tiempo sin anime de la franquicia (algo que se arreglará con la película de 2022), sino porque se ha producido una serie de muertes de actores, cantantes y empleados icónicos para la marca. Hoy, tristemente, hay que sumar a Chris Ayres a este conjunto.
Pero, ¿quién era Chris Ayres y por qué su muerte es una que afectará a cientos de miles de fans de "Dragon Ball"?
No cabe duda en que alguien de la categoría de Chris Ayres verá su pérdida llorada durante mucho tiempo. Esto, a su vez, deja lógicamente un vacío en uno de los roles recurrentes de mayor peso para "Dragon Ball", para quien será necesario dar con un sustituto de cara a futuros proyectos de la franquicia. En cualquier caso, ahora es momento de honrar a Chris Ayres y todo cuanto ha brindado a los fans de "Dragon Ball" de habla inglesa durante décadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero
El evento final por el 40 aniversario de Dragon Ball se prepara para dejarnos una velada irrepetible
El más reciente tomo de una nueva colección de cómics muestra una visión de Superman al más puro estilo Dragon Ball Z
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella
Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión
Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball