Dragon Ball: Goku se enfrenta a Saitama (One Punch Man) en una barbaridad de animación fan
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball: Goku se enfrenta a Saitama (One Punch Man) en una barbaridad de animación fan

El creador del proyecto Dragon Ball Ancestor se moja con un crossover que seguramente muchos desearían ver oficialmente

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las casualidades de la vida que uno navega por Internet, se encuentra una animación fan de Goku, el gran rostro de "Dragon Ball", contra Saitama, el el protagonista de "One Punch Man" y se desbloquea un recuerdo: 'a mí esto me suena...'; el resultado de todo ello es encontrar el producto final sobre un concepto de animación del que ya escribí hace más de un año, y que en última instancia ha acabado siendo todo lo espectacular que prometía.

¿Cómo sería un Saitama (One Punch Man) contra Goku (Dragon Ball)? Ya hay respuesta

Seguidamente os dejo con el vídeo en cuestión para que lo gocéis a placer, porque para ser una animación fan el trabajo es increíble, y después de ello os comento cuatro cosillas que me parecen pertinentes:

Visto el vídeo, que como habréis visto por ello tendrá una parte 2, os comento lo siguiente:

  • El autor tras esta increíble animación que une a Dragon Ball y One Punch Man es @etoilec1. ✔️✔️
  • Anteriormente, el mismo autor ya presentó una especie de teaser en el que podía verse a Goku alcanzando el Super Saiyan 3. El producto final ha sido distinto, pero igualmente espectacular. ❗
  • Como creo que se merece algo de promoción, diré que en su canal de Youtube encontraréis una serie de episodios de lo que denomina Dragon Ball Ancestor, su proyecto original en el universo de Dragon Ball. ✔️

Honestamente, tengo bastantes ganas de ver cómo sigue este combate. Uno es consciente de que los niveles de poder que ha alcanzado Goku son completamente absurdos, pero no es menos cierto que usando la lógica (qué ironía, dada la discusión), Saitama parece ser uno de los muy pocos personajes de ficción que han mostrado un atisbo de poder similar al del Saiyan. Gane uno u otro, lo que tengo claro es que la segunda parte será brutal, aunque seguramente haya que tener mucha paciencia con ello.

Para finalizar, recuerdo que llevo unos meses escribiendo acerca de "Dragon Ball Kakumei", que es otro proyecto fan (este como manga) que ha generado bastante seguimiento desde su estreno. En el artículo que he compartido encontraréis mis impresiones referentes al capítulo 4.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Toyotaro honra a su maestro Toriyama con una ilustración que parte el corazón de los fans

Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas

Dragon Ball prepara un nuevo anime y su anuncio se haría en directo en el Genkidamatsuri, según un insider

Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia

"Messi es Goku y Cristiano es Vegeta": Nicolas Pépé sorprende con su analogía más otaku

El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción

"Es una basura": Un antiguo editor de Dragon Ball asegura que la tienda oficial de Tokio es de lo peor que ha visto

Kazuhiko Torishima no dudó a la hora de destrozar por completo la que se trata de la primera tienda oficial de Dragon Ball

Dragon Ball x KFC: todo lo que sabemos sobre la colaboración del momento y si llegará a España

KFC ha dado luz verde a una colaboración con Dragon Ball que ya está disponible en varios países

Black Friday en Dragon Ball: Estas son las mejores ofertas en figuras de Goku y compañía

La gran franquicia de Akira Toriyama no podía perderse este festival de descuentos, y nos ofrece algunas rebajas realmente interesantes

El pez Super Saiyan: descubren una nueva especie marina y la bautizan en honor a Dragon Ball

De nombre completo Vanderhorstia supersaiyan, su aspecto ha recordado a la transformación de Dragon Ball

No, Dragon Ball no ha anunciado ni nueva película ni nueva historia de Vegeta: Esto es lo que se sabe realmente

La franquicia de Akira Toriyama está claramente preparando anuncios, pero ninguno es lo que intentan colarte