Sabíamos que Toei Animation le estaba dando mucho hype al 'misterioso teaser' que andaban preparando para New York Comic-Con sobre "Dragon Ball", más todavía de lo habitual (porque son de generar hype a lo loco), aunque esta vez ha acabado estando completamente justificado: "Dragon Ball Magic" ha sido presentado por lo alto como el nuevo anime oficial de Goku y compañía. Eso sí, NO se llamará 'Magic' como se creía, sino que el nombre completo será "DRAGON BALL DAIMA". Y sí, hemos tenido tanto un primer vistazo como también una buena batería de primeros detalles del proyecto.
Antes de pasar a comentar nada acerca de "Dragon Ball DAIMA", os dejo seguidamente con el teaser tráiler que han utilizado para mostrar por primera vez el anime:
Y ahora apuntad las siguientes cositas ya CONFIRMADAS sobre "Dragon Ball Daima":
Pues, finalmente, misterio resuelto. Ha pasado más de un año desde que toda la rumorología en torno al 'anime web' de "Dragon Ball" empezara a sonar, pero al final se ha materializado como "Dragon Ball Daima". Está claro que este anime no es lo que muchos esperaban, pues obviamente el deseo de la comunidad se encuentra puesto en las adaptaciones de los arcos de Granolah y Moro (que, de nuevo, acabarán llegando seguro). Mientras tanto, toca tener paciencia y ver qué más nos cuentan en un futuro sobre "Dragon Ball Daima", porque seguro que se tratará de un proyecto importante a muchos niveles para "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
Trunks cuenta con transformaciones muy interesantes en todo Dragon Ball, ¿llegará el Super Saiyan 4?
Un legendario veterano de Dragon Ball podría haber cambiado por completo el nivel de poder asumido
El veterano Katsuyoshi Nakatsuru deja en el aire la idea de que Dragon Ball Daima y Dragon Ball Super no tengan correlación
¿Queda mejor el Super Saiyan 4 en Dragon Ball Daima o Dragon Ball GT? Un fan permite compararlo
Chikashi Kubota, uno de los animadores clave de Dragon Ball Daima, explica el proceso creativo
La nueva transformación de Dragon Ball ha tenido un verdadero exito, ¿qué es lo que se sabe de su origen?