Una de las escenas más icónicas de todo "Dragon Ball Z" es la que certificó la 'jubilación' de Yamcha como un guerrero verdaderamente a tener en cuenta entre los amigos de Goku, y esa fue la de su terrible muerte a manos de uno de los Saibamen de Nappa y Vegeta. El meme ha persiguido a Yamcha desde entonces, y tiene pinta de que la persecución no acabará jamás, sobre todo alimentándose con merchandising tan increíble como el que se ha anunciado estos últimos días.
Seguidamente os dejo con las imágenes que se han compartido de este nuevo producto de "Dragon Ball" que no me importaría tener en casa (cortesía de DBSHype):
Y ahora os comento un par de cositas que ya sabemos con certeza sobre este brutalmente original producto de "Dragon Ball":
Sinceramente, si este producto acaba llegando a España o se facilita su compra a nivel internacional, la verdad que no descarto ponerle las zarpas encima. Más allá de que como peluche propiamente ya mole, lo cierto es que el hecho de que se trate de algo que puedes poner fácilmente en una pata de mesa, una cortina o lo que sea que uno piense le da muchos puntos a nivel de utilidad. Definitivamente una de las piezas de merchandising más originales (y útiles) que he llegado a ver de "Dragon Ball".
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball